Mayo 15, 2025, 23:35:36 pm

Aforador del gasoil

Iniciado por pelawen, Junio 08, 2009, 17:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelawen

Hola. Tengo un problema con el indicador del nivel de gasoil de mi furgoneta. Es una multivan 2.4d del 93. He estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta de como arreglarlo.
Compre la furgoneta, y llene medio deposito y el indicador funcionaba correctamente.Despues llene todo el deposito y desde entonces en nivel de gasoil esta al tope, vamos que parece que no me gasta gasoil la furgo,je.Si la apago, el indicador de nivel se baja al minimo, y si la arranco, se va al maximo.A alguien le a pasado esto?.He ido a un taller, y el arreglo me dicen que rondara los 350 euros....
Muchas gracias!
Programming Mutherfuckers!

NachoT3

Vigila el resto de testigos por que puede que sea fallo en el cuadro, al modelo de furgo que tienes le pasa. Mas gente ha tenido problemas con el cuadro

Makuto

yo tengo una TDI del 99 y a mi lo q me pasa esque el gasoil marca bien pero alomejor salgo en un semaforo acelerando un poco o acelero al entrar en una rotonda y se baja a cero, suena el pitido de la reserva y se enciende la luz. luego poco a poco empieza a subir otra vez.

tambien la pasa que el velocimetro no funciona muy bien, oscila mucho y hay veces que marca unos 20 o 30 kilometros menos de los que va.

supongo que el cuadro de las TDI sera distinto del de las 2.4 pero no se si me tocara desmontarlo tambien o son problemas aislados.... alguna idea?

oskarcito4x4

aupa txi@s

yo tengo una t-4 multivan 2.4 d del finales del 91, y me pasa que de vez en cuando la aguja del gasolil me baja y la de la temperatura tambien a la vez, le pego un par de toques al salpicadero y empiezan ambas a subir, el mecanico me ha dicho que puede ser del cuadro como dice nachomon, cuando sepa algo ya te dire,
saludos
oskarcito4x4