[RENAULT Master Sintermovil]

Iniciado por sergimast, Octubre 26, 2009, 00:56:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergimast

Octubre 26, 2009, 00:56:55 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 20:16:18 pm por eneko
Aupa chabales me acabo de registrar en el foro esto es increible. Yo tengo una renault master media sobreelevada preparada en sintermobil y estoy muy contento con ella. Ahora estoy pensando en hacer una chapu y colocarle una tv de 12" en el armario que tiene encima de la nevera, ya tengo pensado casi todo pero no estaría mal que alguien me diese alguna idea más. venga hasta pronto.
johnnie walker

austral85

 .fotografo ;D sin fotos te digo que no funciona

sergimast

Cita de: austral85 en Octubre 26, 2009, 01:35:12 am
.fotografo ;D sin fotos te digo que no funciona



no puedo meter las fotos si alguien me dice como hacerlo
johnnie walker

markete (Iker)

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (galeria de fotod) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color blanco:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º abajo hay dos rectangulos es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (subir)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

tongar

 :D ¡otra grande del lado oscuro!. Bienvenido al foro pero como te dicen los compis  .fotografo y más  .fotografo que si no no vale. Además con el super tutorial que te ha puesto markete ya no tienes excusa.
Un saludo

sergimast

 .ereselmejor

Bueno,pues muchas gracias, es bastante facil pero ya sabes lo que pasa el que no sabe es como el que no ve.


Bueno pues la idea es mas o menos la siguiente. Haciendo un cajon vertical independiente dentro del armario que cuando quieras ver la tv lo sacas y cuando no  lo cierras. Madera ,dos railes donde va amarrada la tv que al ser plana no ocupa mucho espacio. Dentro del armario habría dos listones uno arriba y otro abajo para ajustar la tv dentro y que no vibre- tambien la instalación electrica y la antena que probablemente sera una omnimax con base de iman, pero bueno eso poco a poco. Solo queria, antes de empezar todo el tema que alguien me diese alguna otra idea más . Gracias.

se vería la tv mas o menos de este punto.








tambien se podria ver desde la canma de arriba.
gracias nos vemos.
johnnie walker

rodry

yo la colgaria del techo,y que se desplegara de arriba,y la corriente la cojeria de la claraboya,si es que es con ventilador claro.

salu2
sin furgo

sergimast

la unica cosa que cambiaría ahora mismo sería poner algun tipo de termostato en la calefa para que no este encendida continuamente.

O con mando a distancia que creo que hay algun modelo por hay, pero me convence más lo del termostato.

ya iremos haciendo lo primero es hacer km. hace dos semanas estuve en salamanca esta cojonudo.Salamanca, tordesillas, valladolid, palencia, logroño, etc.... Ruta cojonuda, muy tranquila aunque solo me encontre Alemanes sobando por hay.

???

johnnie walker

Hansen

guapo la furgo ese !
pues, lo de Tv...hay muchos soportes disponibles en el mercado, y a la mejor que mas facil, incluso mas barato poner un soporte de p.ej techo para la tele...

mira de reimo, hay unas cuantas !:

http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DO-televisiones_multimedia/DOE-soportes/


cimbike

Muy guapa.  .baba .baba .baba
Sl2 y a disfrutarla que eso da mucho de si.