Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

1º. Yo no he puesto las cosas en su sitio, solo que me llevan preguntando un año y yo llevojustamente ese tiempo callado, hasta que han vuelto a preguntar y ya he explotado y es normal, llevo un cabreo encima desde hace mucho y cada vez que veo el techo me acuerdo, osea, cada dia.

2º Ese dinero que dices que me ha costado es sin homologacion, sin cama etc etc, es decir, que la suma de esas cosas que faltan mas lo que me cobrastes tampoco es una ganga, para el que sepa lo que valen la cama, homologacion etc sabra de lo que hablo y lo mas importante, si lo llego a saber (cosa que ya no tiene vuelta atras) me voy a cualquier otro sitio incluso mas cercano que sean profesionales y no principiantes, por otro lado se que era la primera VW T5 a la que le ponias un techo, a eso le llaman conejillo de indias.

3º Lo de las llamadas, esta todo relaccionado, por que no me fiaba, por que no das fiabilidad ni claridad en el trabajo, por que te pedi cosas que no me hicistes, por que al final hubo una gran sorpresa, que al final tube yo que currarme.

No se como tienes la verguenza de sacar el tema de la madera, despues de amenazarme por telefono: tus palabras, "me estas buscando, no me busques que me encuentras", tu mala gestion llevo a ese extremo, por que primero dijistes que no se podia enviar y que luego salia caro, de nuevo la claridad, que no es una de tus virtudes.

Y ya que se remueve la mierda mas mierda a continuacion, la lista de fallos, cagadas y chapuzas, asi por encima que ya ni me acuerdo, a mi me daria verguenza si fuera un profesional:

1- Lo mas grave, el techo no esta alineado, es decir, esta mal montado sobre el techo de chapa, resultado: entra agua por un lado, esta descentrado.

2- Carencia de remates, acabados interiores, estaban empezados si, pero al ver el percal rogue que se quedara asi, con la escusa de que tenia prisa, (llevaba unas 3 horas currando en su taller con cosas que no estaban terminadas) como las cinchas que fijan un el techo y un largo etc.

3- Manchas en la tela (pensabas que no las habia visto?) manchas de sikafles disimuladas con alcohol o similar.

4- Otra gran cagada, el refuerzo interior de la cama esta mal montado, mal remachado, no esta horizontal, en definitiva, no esta en su sitio, solo el de un lado, coño, el otro esta bien!!.

5- Un remache del refuerzo interior no estaba, otro mal puesto (subsanado por mi claro).

6- Al poner cinchas que fijan al techo tapiz interior dañado (poca importancia)

7- Posible cortocircuito que descubri con el tiempo (subsanado por supuesto por mi)

8- Goma techo no sella por algunos sitios.

9- Deflector delantero, sikafles puesta como el culo (mis compañeros del curro se rieron de eso)

10- Crujidos por todos lados, extraño, pregunte a otros preparadores y les suena a chino.

Por cierto, esta instalacion la reviso un preparador de gran reputacion y se llevo las manos a la cabeza, por supuesto, no dire el nombre, pero es bueno bueno, desde luego estos fallos no tienen nada que ver con aspectos ni detalles antes mencionados por vanequip y si con la tecnica, detalle, profesionalidad tecnica y dedicacion.

Muchos de estos fallos he podido solucionarlos, los acabados ahora son perfectos, antes inexistentes, otros quedaran ahi por que tecnicamente no se puede arreglar a no ser que se arranque el puto techo y se vuelva a empezar, me queda mucho curro por hacer, ahora por ejempo estoy con el proyecto de alineado del techo, para que quede en su sitio.

Si alguien tiene alguna duda que venga a Leon a verlo.


Hay veces que ahorrarse un dinero no compensa, dicen que lo barato sale caro, ya lo creo.

carlos.

Se me olvidaba, me parece comico que pongas fotos de mi furgo en tu web para hecharte rositas encima cuando precisamente ese techo fue una cagada, por mi parte no tienes autorizacion de mostrar mi furgo en tu web.

Tambien me hace gracia que ahora reconozcas que te quedo de culo, entonces el dia que le devolvistes la furgo por que no me lo dijistes? me hubieras dicho: carlos, tu furgo ha quedado de pena por que eres un puto pesado, o mejor, no me hubieras cobrado por la gran cagada.

Ahora si digo una cosa en serio: cierro el tema por mi parte, ya he dicho todo lo que hay, lo que yo pretendia era olvidar el tema y aguantarme con lo que tengo, pero cada vez que veo un post aqui es como si el fantasma me persiguiera, asi que pongo punto final, podeis poner aqui lo que querais, defenderos como podais y mentir todo lo que querais, eso si, las personas que me dijisteis que estabais muy cabreados por lo mismo contar vuestra experiencia, yo me voy a olvidar de este tema.

Dandanielo

Carlos gracias por contar tal chungo. La información es poder y que cada cual la gestione como quiera o pueda.

Salude

vanequip

Mayo 08, 2009, 06:53:56 am #378 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 07:02:07 am por vanequip
Desde el primer e-mail que me mandaste te dije que en T5 no habiamos istalado nunca, y lo que no se es como con tantas cosas que te han pasado no te has puesto antes en contacto con nosotros para poder solucionarlas y no llegar a este estremo.




carlos.

Mayo 08, 2009, 07:29:59 am #379 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 07:54:00 am por carlos.
Paso del tema.

mikel

Los trabajos tienen un tiempo y si korremos los hacemos mal
yo el primero

COÑONETA

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......................................... .nono
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

mikel


v-strom

HOLA! soy nuevo en el tema , y estoy muy interesado en poner techo, tengo una t4.¿Cuanto costaria todo? segun tengo etendido el mas economico es VENEQUIP. SALUDOS DE V-STROM .

Dandanielo

Buenas v-strom,
según el techo que quieras cuesta una cosa u otra, sobre precio-calidad cada uno tiene su criterio. Lo mejor es que te pongas en contacto con varios montadores y veas las ofertas que te hacen, tiempos de montaje, distancia de donde tu vives = pasta en gasoil, y luego si tienes dudas, pregunta por el foro sobre satisfacción, acabados, trato etc