Precio aproximado de homologacion camperizacion furgon?

Iniciado por easyrider, Abril 21, 2009, 07:26:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Me podeis orientar cuanto puede salir??? entiendo que hace falta certificado de gas, electricidad y proyecto, mas tasas y demas que se me escape.... Gracias, se trataria de un furgon cerrado.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Crilin

nosotros nos ha salido por unos 400 e, ya que la instalacion electrica es a doce v y el gas nos lo hizo un familiar, proyecto e itv con todos los certificados de taller y laboratorio por eso 400 e, saludos.

easyrider

joer crilin...me esperaba mas!!! te importa mandarme un privi con mas detalle de los pasos que seguiste??? gracias, tío!! soy un mar de dudas y no se si me interesa embarcarme en este lio, ademas yo tendria que abrir ventanas...claraboya, instalacion de agua...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

rider

hola, yo estoy en ello!
no tengo gas ni agua...pero sí la instalación 12V y segunda batería...

a mi todo me sale unos 650...pero me lo hacen es decir, que habrá algo de comisión para quien me hace todos los papeles...

suerte!!
y a ver si hecho los papeles la ITV no pone pegas!!!!

miniyo

easyrider pregunta por aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0
mira la de tunignhomologaciones y pregunta y que te orienten...son gente muy maja....yo estoy homologando con ellos la reforma de mi t3 con techo elevable y todo

Crilin

bueno ahora mismo no se mandar un privado pero ya te lo enviare, si eres de la zona de barcelona te paso el num del ingeniero que me lo hizo, yo tambien puse ventanas, claraboya, agua, lavabo, etc.... y me salio a ese precio, hoy mismo hemos recogido los pàpeles con el cambio de furgon industrial a furgon vivienda.

RA

hola easyrider
estoy homologando con tunignhomologaciones la reforma de mi t3 con techo rigido
pregunta por israel (606113558,987 17 88 66) el te dara luz en la oscuridad  :o
hoy creo que tienen fiesta
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

easyrider

Muchas gracias a todos por la información, a ver si me pongo en contacto con ellos. Podíamos seguir con este hilo para dudas y contarnos como no va.

funkiEst

Crilin, yo soy de la zona de bcn y agradecería que me pasaras también el número del ingeniero que te homologó el invento, quizá necesite recurrir a el....

:)