Mayo 07, 2025, 00:46:09 am

Asiento - cama en T5 Caravelle

Iniciado por TRASHER, Agosto 28, 2007, 16:29:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRASHER

Agosto 28, 2007, 16:29:18 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 18:00:03 pm por falco_vw
Buenas, tengo una caravelle y quiero hacer que el banco de tres asientos se haga cama.
¿Alguien ha modificado por ahí el mecanismo para poder adaptarlo a cama?.
Porque pienso que, si el asiento tiene dos posiciones (asiento y recogido), modificando el sistema de giro, se podrá conseguir una tercera posición que haga que todo el asiento sea horizontal, ¿no creeis?.

Un saludo sureño

juanjoindi

TRASHER  si te he entendido bien, quieres decir que retirandolo hacia atras quede horizontal. creo que no ehh, si es como el de la transporter el angulo de los tornillos de giro es mas alto que el nivel del asiento. esto es para que cuando lo tornes hacia delante quede plano. lo que he visto en el foro es que la gente lo abate hacia delante y en el respaldo apoya la cama o una parte de ella. espero habeerte ayudado....no se si es a lo que te referias?? saludos.
de aqui al fin del mundo

TRASHER

Exactamente, tío... pero en mi T5 le he echado un vistazo y creo que puede venir bien.
Le preguntaré a un colega que tunea bugas a ver si me dice algo.
Te agradezco tu opinión

juanjoindi

si tu colega tunea debe controlar bien lo de cortar y soldar y todo eso. conservalo por que sera de gran ayuda. piensa que si lo hechas para atras debes buscar un buen apoyo para que quede firme para cuando duermas y eso... yo tube una t4 y le hice algo parecido y al final creo que es mejor hacia adelante..no se es una decision muy personal. saludos!!
de aqui al fin del mundo