Cuantos han tenido problemas con los muebles?

Iniciado por artanga, Junio 08, 2009, 05:43:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

artanga

Epa gente!! que en el proceso que estoy llevando para camperizar mi furgo le toca a los muebles y la verdad es que no lo tengo nada claro, hasta que punto podría tener problemas con que no estén los muebles homologados, y que tipo de problemas, ITV, policía...

Por otro lado también me interesaría saber si también puede depender del tipo de mueble que se monte, por ejemplo yo he pensado desde poner desde unos muebles complejos con armario encimera, mueble altillo... o dejarlo en unos arcones sujetados a los puntos d anclaje de la furgo, o hacer algo mas intermedio... Dependerá de los problemas que pueda tener.

Un saludo y gracias!!!
Israel Genocida!!

artanga

Ei!! a ver si alguien me cuenta cosillas jeje, que no se ni por donde tirar y se me echa el verano encima.

Un saludo!!
Israel Genocida!!

LeChef

A mi no me abren la furgo. Así que ningún problema.

Cillo

A mi nunca me an puesto pegas, y los verdes ya me an parado uncas cuanas veces..............unas 2 a la semana  >:( desde hace varios meses.
Ya parecen colegas......creo ke me kieren copiar los muebles de la furgo y no se atreven a pedirme las medidas!  ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

artanga

Ei Insomhnio tu montaje me gusta yo podría tirar por ahí jeje!! el caso es que hasta hace una semana no tenia preocupación, pero la semana pasada pase la ITV, el caso es que en mi fregó el numero de bastidor esta al lado del asiento del copiloto, justo de de donde salen los cables de la segunda batería el conversor... y claro ya me empezó el tío que hace poco había pasado un chaval que le habían metido 1800€ por el tema de los muebles, q ellos si iba con los muebles montados me tendrían que hacer desmontar y ya me dejo acojonado, así que me pongo a mirarpor aquí y veo de todo, gente que en años no ha tenido problemas y otra que se la han liado parda y no se que pensar la verdad...

Un saludo y gracias!!
Israel Genocida!!

artanga

Jo pues por el numero y ireccion de las contestaciones parece ser que la gente no suele tener mucho problema con sus montajes "no homologados" de todas formas sigo insistiendo que el tema me preocupa realmente.

Salud!!
Israel Genocida!!