Duda sobre que furgo comprar

Iniciado por el gran terini, Agosto 12, 2007, 01:18:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Cita de: trotamundos en Agosto 23, 2007, 19:32:30 pm
Tetr3s,  .nono, que sepas que nosotros tenemos la montaña más grande de España y que nieva desde la punta hasta la mitad de la islas, y si podemos utillizar trineos aunque papa Noel venga en avión.

home, yo no he estado en tenerife pero las fotos que se ven no parece que haya tanta nieve no? ahora que si me dices que teneis nieve a punta pala lo mismo voy para alla...

trotamundos

Agosto 24, 2007, 06:34:23 am #46 Ultima modificación: Agosto 24, 2007, 07:04:59 am por trotamundos
yo no he dicho que tengamos mucha nieve sino que la tenemos, (solo en invierno en verano playa y sol) y como dicen que una imagen vale más que mil palabras van las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

PD. Cuando quieras te vienes en invierno, y te invito  .bebe2 a un chocolate en un bar que hay cerca, hombre esquiar si que no podras pero te los pasaras bien

un saludo

Tetr3s

que fotos mas chulas tio, pero hace falta mas nieve para poder usar el techo de trineo  ;D ;D

El dia que vaya para las islas sera a La Palma, ya que mi abuela era de alli y tengo ganas de visitar todo lo que contaba sobre la caldera y demas...

el gran terini

¡¡Duda de última hora!!, cuando ya tenia decidido la furgo q queria, me ha salido otra q tb........... ya sabeis, me gusta, pero hay un contra q es q no tiene puerta trasera, osea, solo trae las delanteras y la lateral, ya que en la parte de detras está ubicada la cocina, el fregadero y el aseo (ademas de mobiliario), pero los pros, entre muchos destaca el aire acondicionado, q yo tnia pensado ponerselo a la otra cuando la comprara ya q no lo traía, y esta me cuesta 500 euros mas, con 3 años menos, aunq con 80000 km mas (2.4d)  Qhago??  uff q indecision picha.

Be Camper-adicto my friend

fuertchk

la mia es una t4 de 2.4 d, en cuanto al motor... no anda ni patrasssss pero para que quieres correr...

en cuanto al porton trasero, si esta la cocina alli no te va a valer de nada esa puerta asi que.......

los años la verdad que importan pero los kilometros mas aun creoooo... lo importante como esta tratada.. bien chapa y pintura? etc....