Mayo 15, 2025, 22:44:47 pm

Pedal del gas.

Iniciado por Nothifixis, Junio 11, 2009, 21:26:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nothifixis

Buenas, hace nada me he comprado una t4 y estoy muy contento. .meparto Aun no he hecho la presentacion pertinente pero quiero esperar a tenerla toda bonita bonita. Lo unico que el pedal de gas me parece que esta muy alto. Al conducir tengo el pie en tension todo el rato y al conducir más de 1 hora me duele mi hecha polvo rodilla. :-[ No tengo ni idea si se puede graduar de alguna manera el pedal para que todo se mucho más comodo. Dudo que en todas las t4 el pedal quede como esta en la mia.

Si alguien sabe que se puede hacer que lo comente. gracias
Que bien despues de leer y leer sobre furgos poder escribir sobre mi propia furgo.  ;D 
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

Andino

Enhorabuena por la compra, si la mimas, no te arrepentiras de haberla comprado, la T4 es una joya!!.
En cuanto al pedal de gas, seguro que tienes algún desajuste o algo, porque la mía y otras que he conducido no ofrecen ninguna dificultad al presionar el gas, es decir, no te das ni cuenta de que lo pisas cuando está correcto...
Saludos.

cukiyo25

casi seguro ke tienes el cable de acero demasiado tenso o  mal,en cualkier taller te lo regularan bien o te lo sustituyen si esta mal.