Otras dudas sobre la compra de una mercedes vito marco polo

Iniciado por POLAS, Junio 03, 2009, 08:15:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

POLAS

Junio 03, 2009, 08:15:50 am Ultima modificación: Junio 05, 2009, 06:36:37 am por POLAS
Hola a todos,soy nuevo en este foro y tengo una gran duda,a ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones.
Voy a comprarme una vito marco polo del 99,2.3 tdi,tiene tan solo 165000 klm,pero con 140 000 se le cambio el motor porque se solto la correa,en fin,que tiene un motor nuevo,con 30 000 klm,con garantia de la mercedes de 2 años.La furgo esta impecable por dentro y por fuera,aunq tiene algo de oxido en los bajos,puesto que el dueño vive al lado del mar.a ver que os parece.

Aparte de todo esto,cuendo la fui a probar ace unos dias,se le rompio el escape,el primer tramo,jaja,y lo arreglo soldandole un trozo mas grande,porque si no tenia que cambiar el carter tambien y le salia una pasta,en fin,que no creo q de mas problemas,aunque me dejo un poco tocao.
Y la otra duda,es que en papeles esta homologada de 4 plazas,pero la furgo tiene 5 cinturones,tres atras,y no se,puede que haya un fayo en papeles o...?
A ver si me podeis ayudar,muchas gracias

Buffer

Pues a mi me parece un precio cojonudo! Hace un año estaban en 22mil...

Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

POLAS

Muchas gracias tio,ya estaba un poco rayao,jeje,es la primera y...

Koalys

hola POLAS

nosotros tambien tenemos una vito mp ( la 112 del 01 ), si estas seguro de que el motor solo tiene esos km y aún tiene garantía oficial, y el interior impecable, y ese precio comprala yaaaaaa!!!!! y hacer km como un loco....
suerte con la compra