Junio 01, 2024, 06:27:42 am


Lámina gran-angular

Iniciado por Trencalòs, Junio 04, 2009, 02:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

A ver quien me puede ayudar.

Hace tiempo vi no se donde, unas láminas adhesivas tamaño alfombra-ratón-ordenador, que se pegaban en la luna trasera y aumentaban el campo de visión dando una imagen gran-angular al hechar marcha atrás (parecido a lo que tienen las cajeras de los supers para controlar si queda algo en el carro).

¿Alguien tiene alguna? ¿Sabeis donde puedo las puedo localizar?  ???

¿sabeis si va bién?  ???

;) ;)

kookoo

Junio 04, 2009, 03:19:28 am #1 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 03:27:41 am por kookoo
California T5 Confortline 130 cv

Trencalòs

Gracias Kookoo, eso mismo quiero decir, ... una lente Fresnel. ...... ¿donde se puede encontrar por aquí?



eneko

No llevas portabicis? porque si lo llevas da igual lo que pongas.

Yo siempre he utilizado mucho el espejo central y me daba algo de yuyu cuando puse el portabicis que ya no se ve nada... de por sí en nuestra furgo no se ve apenas por el mueble alto y los reposacabezas.... a los 2 días ya estaba totalmente acostumbrado a no ver por el medio...

Eso sí... no quita que circulando por ciudad haya veces en las que giro la cabeza para mirar por la puerta corredera, porque si bien el espejo del conductor tiene ese paño para el ángulo muerto, el del copi no tiene tanta visibilidad.

Trencalòs

Gracias Kookoo ..... veo que las comercializan en dos tamaños y dos precios:



15 x 20 cm = 13 euros
20 x 25 cm = 16 euros

;)


Trencalòs

Junio 04, 2009, 04:02:25 am #6 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 04:07:37 am por Trencalòs
Eneko, si, llevo el portabicis vw, pero me he fijado que entre los reposacabezas, entre el mueble alto y entre el portabicis ........ ...... .... se ve algo  ;D, y ahí me gustaría meter esa pegatina. Al fin y al cabo, nunca o pocas veces acabo mirando por esos espacios, como supongo hacemos muchos.

Lo de que con el portabicis no veré nada, ..... ummmm.... .no se, .... si me guío por la imagen que he colgado, supongo que se verá algo de lo que tengo atrás (lógicamente también veré, y muy bién, el portabicis, claro).  Mi objetivo es llegar a ver si tengo algo atrás mientras aparco, .... y no tanto ver vehículos que adelantan o por el estilo.

¿Como lo veis?

;)

eneko

la verdad? que no vas a ver un carajo... que lo suyo es que te acostumbres a los espejos exteriores que no entrañan ningún riesgo...

gpatxiii

Pon un espejo en el portabicis, yo estoy planteandome poner un espejo de automovil o uno de pagatina.
Saludos

Trencalòs

Cita de: eneko en Junio 04, 2009, 04:26:29 am
la verdad? que no vas a ver un carajo... que lo suyo es que te acostumbres a los espejos exteriores que no entrañan ningún riesgo...


El tema está en complementar los exteriores y no a fiarse solamente de la visión posterior que pueda llegar a tener con la pegatina. No se, .... si la encuentro ya os comentaré que tal, pero seguro que veré mejor que ahora que ahora si que no veo un carajo por detrás.