[VW T3] fijaros si les gusta, la gorda cada vez mas linda......................

Iniciado por patriciayalejandro, Octubre 09, 2008, 17:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Efrenadol

Buenas Alejandro! Vendisteis la Gorda?  :o Entonces supongo que el proyecto de viaje queda aplazado, no? Una pena que la tubierais que vender, con lo bien que había quedado, sólo espero que sigais bien y que os vaya todo genial por Argentina.

Un abrazo y ya sabes donde estamos por si vovleis por aquí!
Por cierto, si os comprais una T2 vais a ser la envidia de mucha gente del foro!  .baba

PD: Habeis cambiado de nick?

Fragonetera, la ITV es una lotería, yo la última la pasé con todos los muebles montados excepto la cocina y casi ni miraron para dentro. A ellos les podrían haber dicho algo de la altura, pero igual al ver que era vivienda no se molestaron en mirarlo.

la gorda

Cita de: Efrenadol en Mayo 28, 2009, 18:18:29 pm
Buenas Alejandro! Vendisteis la Gorda?  :o Entonces supongo que el proyecto de viaje queda aplazado, no? Una pena que la tubierais que vender, con lo bien que había quedado, sólo espero que sigais bien y que os vaya todo genial por Argentina.

Un abrazo y ya sabes donde estamos por si vovleis por aquí!
Por cierto, si os comprais una T2 vais a ser la envidia de mucha gente del foro!  .baba

PD: Habeis cambiado de nick?

hola efren como estas yo muy bien gracias a Dios en ushuaia tierra del fuego la ciudad mas austral del mundo , te imaginas como extraño ños calorcitos de l sur pero bueno aqui estamos contentos y muy bien esperando recien operado de la rodilla meñiscos ligamentos y demas no pudiendoo hacer nada y queriendo meterle mano a la camioneta con todo lo que aprendi en el tema furgonetil me conecte con genet de aqui en un foro que es siempre enkombi y bueno aqui estamos extrañanado por supuesto y el nik volvi al viejo por que ya no somos patricia alejandro ahora es alejandro a secas .bueno amigazo un abrazo de oso para toda la gente linda de por alli y espero vere pronto

Fragonetera, la ITV es una lotería, yo la última la pasé con todos los muebles montados excepto la cocina y casi ni miraron para dentro. A ellos les podrían haber dicho algo de la altura, pero igual al ver que era vivienda no se molestaron en mirarlo.

Efrenadol

Vaya! Qué de cambios tío! Espero que dentro de lo que cabe sean para bien.
Un abrazo para ti también, y que te recuperes pronto de esa rodilla.

Por cierto, USHUAIA!!! Nosotros queremos ir en octubre a Argentina y, por supuesto, pensamos llegar a Tierra del Fuego, estaremos en contacto.  ;)

la gorda

Cita de: Efrenadol en Mayo 30, 2009, 17:26:34 pm
Vaya! Qué de cambios tío! Espero que dentro de lo que cabe sean para bien.
Un abrazo para ti también, y que te recuperes pronto de esa rodilla.

Por cierto, USHUAIA!!! Nosotros queremos ir en octubre a Argentina y, por supuesto, pensamos llegar a Tierra del Fuego, estaremos en contacto.  ;)


por  supuesto que tenes que estar en casa aqui te llevo a conocer todo loq que quieras aparte el lugar es impresionante y vivo estamos en contacto te paso mi mail asi te paso mi telefono el fijo y el movil por mail alejandroush@hotmail.com escribime y te mando los numeros para cuando vengas aparte si no conoces es recaro pero si conoces es economico bueno como todos lados .espero verte y preparte un asadito.un abrazo.