Aumentar 1 plaza Vito Marco Polo

Iniciado por Trinki, Junio 01, 2009, 23:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trinki

Hola,

tengo una vito Marco polo del 1.999, actualmente la furgo esta homologada para 4 personas (2 asienos delanteros giratorios + asiento cama doble trasero) Necesito aumentar de 4 a 5 plazas por aumento de familia.

Alguien sabe si Mercedes tiene disponibles estos asientos-asiento y si es posible homologar el cambio?

Gracias,
Trinki 

CARPEDIEM

Hola trinki,

Imagino que ese modelo sera a efectos de plaza como las marcopolo nuevas, 2+2 y luego otro asiento doble o individual opcional. (la mia viene con cuatro plazas y homologada para 6 ).

Para tu modelo el asiento doble existe, y las los anclajes para ellos estarán debajo del suelo, a si que no creo que la mercedes te ponga problema. Eso es ir y preguntarles.

eneko

Estás seguro de que está homologada para 4? puede que lo esté para 5 ó 6 sin tener las plazas físicamente.
Mi california está para 5 y sólo dispongo de 4 asientos.... es algo normal..

Trinki

Gracias, la tarjeta tecnica del vehiculo indica 4 plazas, por lo cual asumo que esta homologada para 4 plazas, pero ire a la Mercedes y pregunto, porque supongo que hay una forma de anadir un asiento doble o uno individual usando los railes del suelo, al menos eso es lo que parece viendo los railes (tienen el hueco hecho para meter un asiento desde delante asi como los topes para fijarlos (delante de la cocina mas o menos)

saludos,
Trinki