¿Cómo se quita el asiento trasero? [Renault Trafic Generation]

Iniciado por sandstorm, Junio 06, 2009, 08:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandstorm

Junio 06, 2009, 08:54:58 am Ultima modificación: Junio 08, 2009, 18:04:28 pm por falco_vw
Pues lo dicho, pretendo quitar el asiento para despues quitar los anclajes y quitar los topes de plastico pero, como??? no lo consigo, muchas gracias



Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

eneko

El asiento cama? mira en el manual porque lo explica.. yo es que no recuerdo como era en la mía..

MARKICHO

Levanta el bajo del asiento como si fueras a hacer la cama, y en la parte delantera en el centro hay una palanca roja que me parece que tienes que tirar de ella y levanta el asiento, como tiene ruedas hechalo hacia adelante del todo y veras los anclajes en el suelo, apretas por el centro y los corres hasta atras, antes quita los topes del final, de color negro, saca los plasticos que miden unos 50cm y vuelve a colocar los anclajes apretando en el centro, los pones los dos a la misma medida y vuelves a colocar el asiento.
1 Antes acuerdate que tienes que quitar unos topes que hay con un tornillo  que creo que era torx que hacen de final de recorrido del asiento hacia atras, si metes los dedos por la guia, los notaras, luego vuelvelos a colocar.
2 No intentes sacar el asiento de la furgoneta, y si lo quieres hacer, llama a los del zumosol. para cualquier duda, o algo que no hallas entendido lo dices, yo hace dos meses que los quite y estoy encantado, ahora la llevo en 5 plazas, por lo del mueble y el potty, pero para el invierno vuelven las 7 plazas y la verdad es que los adultos lo notan, hay un poco bastante más de hueco para las piernas.

sandstorm

Muchas gracias markicho, voy a probar a ver si lo consigo. Agurrr!!!
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena