nueva ley sobre homologaciones?

Iniciado por pep 242, Mayo 31, 2009, 00:47:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Mayo 31, 2009, 00:47:22 am Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 21:10:36 pm por pep 242
hechar un ojo a este enlace,a ver que pensais...... .baba .baba .baba

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42505

Linur

nose yo no entiendo muy bien el ingle...pero me hace mucha gracia lo de "españa se va a llenar de basura alemana!!" jajaj OJALA!!! Venga esas LT 4x4 y T1...que si eso es basura...voy hasta a buscarla yo mismo...jaja
¡Adios a mi firma!

pepu

cojones que buena noticia no??  a ver si hablan los que traen furgos de alemania... q ellos lo sabran mejor

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

URDULIZ

Junio 01, 2009, 17:17:09 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:16:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

marcosavil

Si eso es verdad, yo no me lo creo. Aqui cada vez esta peor a la hora de matricular un vehiculo. Yo he traido varias furgos de Alemania y es necesario un numero que aparece en ABE Nummer.
Si lo tiene en principio no hay ningun problema en hacerle los papeles a la furgo, si no lo tiene se tiene que ir uno al Inta.

Tetr3s

• El RDW dejará de emitir certificados de homologación
A partir del 1 de enero de 2009, el RDW dejará de emitir certificados de homologación para el registro
de vehículos exportados desde los Países Bajos. La Comisión Europea ha establecido que los países
comunitarios están obligados a asumir el registro de vehículos, siempre y cuando procedan de otro
Estado Miembro
. El certificado de homologación ya no es, por consiguiente, necesario.
Preguntas
Si tiene alguna pregunta o duda, le rogamos se ponga en contacto con el departamento de
Administración y gestión de registros del RDW, llamando al número de teléfono +31 (0)79 345 81 60.
Esperando haberle informado satisfactoriamente, le saluda atentamente.

Yo no veo nada de fechas, ni nuevas matriculaciones,  parece logico que un vehoculo homologado en alemania no debiera tener pegas para circular por españa, de hecho ya circulan cuando vienen de vacaciones....

Hay gente que esta a la espera de recibir respuesta de la ITV con este nuevo dato...a ver si dicen algo, aunque con el puto impuesto que antes no cobraban las furgos un poco nuevas se suben bastante...

URDULIZ

Junio 04, 2009, 22:55:48 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:17:25 pm por URDULIZ
A

Tetr3s

pues ni idea de donde ha salido,

* RDW (Centro de Tecnología e Información de Vehículos)

RDW es la autoridad holandesa encargada de registrar los datos sobre vehículos holandeses, sus propietarios y todos los documentos relacionados con ellos. RDW también gestiona el registro central de permisos de conducir, incluyendo el suministro de información acerca de estas cuestiones a terceras partes. Asimismo, RDW vigila por la seguridad y respeto al medioambiente de los vehículos que circulan en Holanda y crea condiciones idóneas para prevenir y luchar contra el fraude y el crimen. Con este objetivo en mente, RDW asesora a las partes interesadas, realiza consultas en el seno de la Comisión Europea y desempeña un papel central en el intercambio de información a nivel internacional.

en el telefono que pone aclararan todo...

los hierros esos que decis, pues hombre una t2 o t3 por ejemplo tampoco lo llamaria hierro aunque lo son  .meparto.

URDULIZ

Junio 05, 2009, 04:09:14 am #8 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:17:54 pm por URDULIZ
A

Tetr3s

bueno, yo me quedo con esta frase:

La Comisión Europea ha establecido que los países
comunitarios están obligados a asumir el registro de vehículos, siempre y cuando procedan de otro
Estado Miembro.

mas que con lo que hagan ellos, lo que ocurre que es un documento vacio al no hacer referencia a donde dice la comision eso. Pero es un comienzo y en alguna itv ya estan mirando a ver que es...