Junio 17, 2024, 05:15:15 am


Faro frontal t3/87

Iniciado por estrellita_roja, Septiembre 10, 2007, 12:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estrellita_roja

Septiembre 10, 2007, 12:04:46 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:49:08 am por falco_vw
HOla a todxs,
pues saludaros lo primero, y preguntaros lo segundo.
tengo un T3 del 87 de la que ya os ire dando guerra pq la pobre sufre como la madre de un torero. Y es que soy conductor novel (es mi 1er vehiculo) y me pasa de todo, pero nos amamos, creo que ya sabes de lo que hablo.
bueno, al grano. que me he cargado el faro izquierdo (si os cuento como me matais) y hay que cambiarlo. Yo de coches se lo mismo que de ingenieria atomica (cero).
He visto en esta web este recambio:
http://www.mecatechnic.com/T2_VA17200_FR_1-phare-origine-pour-Cox-Combi-et-Golf-1.htm
y el caso es que es igualito al de mi T3 pero no quiero meter la pata.
Si algun bueno samaritano le echa un vistazo o me recomienda el "sitio" ese que conoce y que yo desconozco por completo... pues por favor le pido un poquito de ayudita.
Mi padre, camionero, me dice que llame a VW y que me deje de lios... ¿tiene razon en este tipo de casos? ¿lo mejor es pedirselo a VW?

Gracias chicos (sobre todo por ese mapa furgo perfecto que me ha dado tantas alegrias!!!!! - ya ernviare fotillos y contare mis experiencias)
Abrazos!

euskovan

Aupa!
Según la web (mecatechnic) el faro es el mismo para el escarabajo, la T3 y el Golf Mk I... creo que he visto que vale 35 euros.
Ahora sólo te queda preguntar en la VW cuanto te piden por el foco. También puedes mirar en más webs de autorecambios y comparar precios a ver cual te sale a cuenta.. porque igual con los envíos desde el extranjero te sale más que en la VW, todo es preguntar jejeje

Suerte y ya estás poniendo fotos de esa furgo!!!
Agurrrrrr
  < click it!

estrellita_roja

Gracias euskoban!
tenia dudas respecto a si ese era el faro, preguntare en VW y a ver que pasa!
por cierto, niño, si compraste el gara la semana pasada me hicieron una entrevista!
Estuve grabando un disco en Andoain e hicieron una nota sobre el tema.
jaja! como me gusta tu tierra! ya me he recorrido toda la costa, desde donosti a bilbao.
que sitios!
por cierto que cerca de mundaka, me levanto prontito la guardia civil, de paisano y me dieron un papelito referente a la aplicacion de la ley de costas, te ha pasado en vizcaya alguna vez?
AGUR

euskovan

Tienes un grupo de music? eres técnico de sound? venga cuenta cuenta...
Pues en mi curro hacemos el suplemento de fin de semana de Gara (7K), lástima que no saliera ahí..
La verdad es que euskalherria es de pm, toda la gente queda encantada cuando viene.
Respecto a lo de Mundaka.. pues yo nunca he tenido encuentros con la GC, no suele ser muy habitual (quitando controles), aunque siendo Mundaka bastante turístico pues igual pasan a "saludar" jejeje, pero te multaron? no creo no?
Nos vemos
Agurrrrrrrrrrrrrr
  < click it!