Entrada auxiliar: ¿se puede conectar un MP3?

Iniciado por VANETERO, Mayo 29, 2009, 10:45:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

VANETERO

Mayo 29, 2009, 10:45:55 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 23:46:53 pm por falco_vw
A ver si me explico y me entendeis mi radio cd tiene entrada auxiliar para auriculares mi pregunta es en esa entrada auxiliar podria hacer dos conexiones meacho macho como la que entra en la entrada auxiliar pero en vez de enchufar un auricular enchufar un mp3 y asi ahorrar tener muchisimos cds en el coche ¿se podria? y si es asi a traves de donde se oiria la radio del mp3 o de la radio del coche,espero que me aigais entendido gracias y saludos

HoSs

Buenos dias Vanetero,

Veo que andas liao con el sonido de tu bicha. Normalmente la entrada auxiliar no es para auriculares :P porque sino sería salida.
De todas maneras en esas radios con una conexión frontal que pone AUX se puede conectar un MP3, ordenador, telefono movil ...
siempre que tengas como dices el cable macho macho.

Un saludo
May the force be with you.

Espartano

si es entrada auxiliar y conectas unos auriculares actuaran de micro, así podrás decir aquello de " el comandante Muchomorrez y su tripulación le dan la beienvenida al desplazamiento jcxxx45 destino no se sabe......., etc"
.meparto

si tienes unos auriculares a mano, y no lo tienes muy claro, haz esa prueba si oyes algo es entrada y entonces te buscas el macho/macho  y disfrutar con el mp3....
salut
no hace falta divertirse para beber