Convertidor de la segunda bateria: dudas

Iniciado por inconsciente, Octubre 03, 2010, 22:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

Octubre 03, 2010, 22:57:06 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 17:12:03 pm por falco_vw
Muy wenas,primero deciros que soy nuevo en esto y de electronica la verdad no tengo mucha idea por lo cual espero aclarar algunas dudas con vuestra ayuda,quiero montar la seguna bateria en mi T4,mi idea es montar atras un pequeño fregadero,una nevera y un microondas,mis dudas son las siguientes,una vez instalada la bateria auxiliar,debo instalar un convertidor que me pase a 220v,de cuantos watios se suele poner? ??? ?  he visto en diferentes post estos microondas de 12v,para un microondas de 12v de cuantos watios debo poner el convertidor,o sino ,para meter un microondas normal de los de casa de cuantos watios debo poner el convertidor?  mi idea era meter un convertidor de 800 o 1000 wattios y meter un microondas de los de casa,eso se puede hacer??? creo que con esto ya veis mas o menos la idea que tengo .
Espero vuestras respuestas y muchas gracias a tod@s.
un saludo

Mr_Frenillo

Pues yo tampoco es que entienda mucho del tema, pero por lo que tengo leido en el foro, se de gente que le ha metido microondas de los de casa a la furgo y lo ha hecho con conversor de 12 a 220. Lo de los watios, pues cuantos mas tenga mejor, porque los microondas consumen bastante, pero con ver cuanto chupa el micro que quieras meterle... Es decir, si consume 1000w pues necesitarias uno de 1000w o al menos que consiga tal pico, porque sino no funcionara o lo quemaras.

inconsciente

okey makey,poko a poko voy poyando,e el punto,graciasss