Mayo 10, 2025, 06:17:57 am

Proyecto SW

Iniciado por Miguel SW, Junio 24, 2020, 16:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel SW

Hola a todos,vengo a presentar mi primer trabajo pensando para mi y mi hijo de 5 años,por tema de divorcio el presupuesto fue mas que limitado,800 euros coche,seguro,material y colchón 8cm densidad 30 de 1'80 x1,20 .malabares  .malabares  .malabares  .malabares .espero estrenarlo la semana que viene,ya veremos la locura .meparto

ELSERGIO

en peores sitios empezamos algunos... en un saxo vts 3 puertas empecé yo sin ir mas lejos...

animo!!

motaeg5

Yo empece con un volvo v40 familiar, así que ánimo!!! Lo más importante es poder disfrutar.

nsuarez62

Felicitaciones, querer es poder ;) , me quedo a ver las fotos de lo que le vayas sumando y de los viajes con tu hijo. .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

manuelcastagnal

piensa en algun tipo de poty, cocinilla portatil, y alguna garrafa de agua con grifo, y una linterna o dos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pedro_75

Buen trabajo,para empezar esta mas que bien!!👍

Miguel SW

Muchas gracias  por los ánimos,:) ,el tema necesidades lo estoy mirando,potty no se si me entrara, en el peor de los casos ya tengo mirado los plegables.Un par de luces de led en el techo a pilas(por trabajo mis salidas seran de dos o tres días solo)  una linterna y agua seguire el consejo de garrafa con grifo,por eso de aprovechar mejor el agua.La semana que viene subiré fotos,un abrazo.

txopperon

Potti ahora vendian el del lidl, hechale un ojo, y grifo, nosotros pusimos uno de aliexpress, se carga por usb, se pone en la boca de las garrafas redondas, yo lo puse en el mueble con un tubo mas largo para que me llegase a la garrafa, busca aqui en el buscador, grifo usb, y le hechas un ojo a ver si te puede valer anda por los 14€ creo,

ELSERGIO

El problema que va a tener con el potty y el agua no es más que el del espacio, le tocará jugar al Tetris. Yo para el agua... Evitaría los grifos de USB o duchas portátiles, como ha dicho antes, con una garrafa con grifo incorporado, si encuentra hueco para ponerlo... Ya sería más que suficiente, tampoco se tienen las mismas necesidades de confort en una furgo que en un coche, en un coche creo que se debería priorizar la cama, a partir de ahí... El resto son lujos.

Además siempre le quedarán los cajones extraíbles para hacer cositas con el portón abierto.

papolin

Eso es un paraíso comparando con un Corsa GSI y posteriormente un Golf GTI.
¡Qué tiempos...! ;D

Miguel SW

Cita de: David jumper en Junio 25, 2020, 20:37:10 pmPotti ahora vendian el del lidl, hechale un ojo, y grifo, nosotros pusimos uno de aliexpress, se carga por usb, se pone en la boca de las garrafas redondas, yo lo puse en el mueble con un tubo mas largo para que me llegase a la garrafa, busca aqui en el buscador, grifo usb, y le hechas un ojo a ver si te puede valer anda por los 14€ creo,
Cita de: David jumper en Junio 25, 2020, 20:37:10 pmPotti ahora vendian el del lidl, hechale un ojo, y grifo, nosotros pusimos uno de aliexpress, se carga por usb, se pone en la boca de las garrafas redondas, yo lo puse en el mueble con un tubo mas largo para que me llegase a la garrafa, busca aqui en el buscador, grifo usb, y le hechas un ojo a ver si te puede valer anda por los 14€ creo,
David gracias por el enlace del grifo,ya lo tengo y va genial,Tengo que ubicarlo todavía,pero estado
hoy  Denia ( La Almadraba )y me ha venido genial para quitarle el polvo al niño que veaa como iba,jjj ya que no funcionan los lavapies.

txopperon

De nada hombre, todo por el bien comun jejeje, disfruta con el chabal que es lo que importa, y si tienes algina duda pregunta, que aqui la gente rapido te hecha una mano, saludos