¿Cómo guardais el rollo de cocina?

Iniciado por apuzarko, Mayo 12, 2009, 07:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Linur

Cita de: javi en Mayo 13, 2009, 04:41:23 am
yo también estoy estudiando el tema, asi que sigo el hilo con interés :) 

Hace tiempo salió por el foro un "portarrollos colgable" del Mercadona, que no tiene mala pinta...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132896.0

Yo estoy entre pillarme este o hacerme algo casero sujeto a los soportes del reposacabezas del copiloto  :roll:

Yo tengo este, y es super comodo, ademas creo recordar que no sale muy caro...eso si, los recambios solo los podeis pillar en mercadona..
¡Adios a mi firma!

Freddy´j

Cita de: Linur en Mayo 20, 2009, 06:08:06 am
Yo tengo este, y es súper cómodo, además creo recordar que no sale muy caro...eso si, los recambios solo los podéis pillar en mercadona..

Este es cómodo pero no te vale para los rollos de papel que se desenrollan por el exterior yo tengo algo parecido pero no lo uso, es de llevar las bolas de petanca.
Bueno, mas ideas, me mola, algún día iremos todos iguales gracias a la ideas de los foreros
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

josejuan

CitarBueno, mas ideas, me mola, algún día iremos todos iguales gracias a la ideas de los foreros

pues parece coña pero cuando ves una furgo desplegada por ahí, aunque no lleve pegata, tú vas viendo detalles (funda Thais, ventosas para sujetarla, bricos varios, etc...) y dices
¡coñe, todo eso me suena, seguro que es del foro!  .meparto

un saludo, josejuan

Freddy´j

Es que este foro es mejor que un taller mecanico-electrico-tapicero-fontanero-etc-etc-etc.
Y te ahorras una pasta en descubrir que a veces es una pijada, y en el taller te desmontan la furgo o te cambian y cobran piezas que no harian falta.
De verdad gracias a todos!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

alcasa

Pues en mi caso, estuve buscando en el mercado un portarrollos que fuera la minima expresion, lo encontré pero era una simple barra con dos soportes, el problema era como fijar el rollo para que con las vibraciones y el movimiento de la furgo no se desenrrollara solo, así que al no encontrarlo, me decidi a fabricarmelo yo mismo con un trozo de tubo de pvc de desagüe de fontaneria, al que le añadí dos soportes en plancha de pvc a juego de 1 cm de espesor y una tapa que con la presion de un pequeño pulpo evite que se desenrrolle solo

*imagen borrada por el servidor remoto

¿que os parece?

.-RAYCO-.

El maestro del pvc!!  .palmas

Joer, eso parece un accesorio original  >:(

hujaypi

Cita de: josejuan en Mayo 18, 2009, 04:33:29 am
yo estuve buscando el de Mercadona hace un par de semanas siguiendo indicaciones del foro pero me dijeron que no lo tenían, que fue una promoción que había salido el verano pasado pero que ya no había ???

un saludo, josejuan

Hola yo he estado en el mercadona hoy (huesca) y si que lo tenian, si te interesa prueba en otro

.-RAYCO-.

Viendo furgos de otros foreros, he encontrado esta foto del forero thu.frago, que tiene una Cali T4

Y según sus palabras consiste en:
Cita de: thu.frago en Agosto 27, 2006, 15:22:46 pm
Un hilo fuerte pasando por los tornillo que sujetan el panel de plastico que está sobre la cocina y sobre la puerta corredera