¿Cómo guardais el rollo de cocina?

Iniciado por apuzarko, Mayo 12, 2009, 07:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Linur

Cita de: javi en Mayo 13, 2009, 04:41:23 am
yo también estoy estudiando el tema, asi que sigo el hilo con interés :) 

Hace tiempo salió por el foro un "portarrollos colgable" del Mercadona, que no tiene mala pinta...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132896.0

Yo estoy entre pillarme este o hacerme algo casero sujeto a los soportes del reposacabezas del copiloto  :roll:

Yo tengo este, y es super comodo, ademas creo recordar que no sale muy caro...eso si, los recambios solo los podeis pillar en mercadona..
¡Adios a mi firma!

Freddy´j

Cita de: Linur en Mayo 20, 2009, 06:08:06 am
Yo tengo este, y es súper cómodo, además creo recordar que no sale muy caro...eso si, los recambios solo los podéis pillar en mercadona..

Este es cómodo pero no te vale para los rollos de papel que se desenrollan por el exterior yo tengo algo parecido pero no lo uso, es de llevar las bolas de petanca.
Bueno, mas ideas, me mola, algún día iremos todos iguales gracias a la ideas de los foreros
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

josejuan

CitarBueno, mas ideas, me mola, algún día iremos todos iguales gracias a la ideas de los foreros

pues parece coña pero cuando ves una furgo desplegada por ahí, aunque no lleve pegata, tú vas viendo detalles (funda Thais, ventosas para sujetarla, bricos varios, etc...) y dices
¡coñe, todo eso me suena, seguro que es del foro!  .meparto

un saludo, josejuan

Freddy´j

Es que este foro es mejor que un taller mecanico-electrico-tapicero-fontanero-etc-etc-etc.
Y te ahorras una pasta en descubrir que a veces es una pijada, y en el taller te desmontan la furgo o te cambian y cobran piezas que no harian falta.
De verdad gracias a todos!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

alcasa