Mayo 25, 2024, 02:19:03 am


Cocina en la puerta

Iniciado por _TUCAN-, Agosto 27, 2010, 12:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

el otro día me regalaron una de Alcampo (San Adrian de Besós) por 18 €. Es una maravilla y los cartuchos me han costado a 1,90. Lo que no se si habrá en Marruecos recambios, pero supongo que es mas facil de encontrar cada vez. En otros sitios las he visto entre 20 y 23, aunque hay algunas que valen 70 € pero no se cual es la diferencia.

viking79

Ese brico es cojonudo!! Un colega tiene la misma cocina que tú y también la ha situado ahí, pero atornillada a un tablero sobre escuadras abatibles. En la otra puerta, el tiene puesto una palangana con desagüe a modo de fregadero. Saludos .sombrero

GUSILUZ

Me e pasado hoy por dos Alcampos de Madrid y en ninguno las tenian, se les hbian agotado todas, y los cartuchos tambien, luego me e ido al carrefull solo les kedaba una de la marca campigaz pero con la caja en la que te lo dan rajada, estaba en una esquina que casi ni se veia, le epreguntado al tipo k cuanto valia y ya no tenia ni el precio ni nada, se ve k ya no las venden, con lo cual me a dicho k me la dejaba al precio de la otra k tenian, k eran 8 euros, asi k no le e podido decir k no y me la e comprado por 8 pavetes, ahora me toca conseguir los cartuchos k no los veo por ningun sitio, voy a ver si los tienen en un mega asia de los chinos.

GMarconi

Hola Gusiluz:
Esto es jncreible. 8€ Seguro?, ??? :roll: .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GUSILUZ

Vamos tan seguro como k ni le e rechistado, me a dicho 8 euros y le e dicho k si, me a puesto la pegatina del otro y me lo e llevado, para una vez k me pasa algo asi y tengo suerte... jejeje