Calentador ´Elegena´ 6 L 12 (Duda)

Iniciado por kiyo, Agosto 28, 2007, 22:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiyo

Agosto 28, 2007, 22:47:25 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 10:35:28 am por falco_vw
En la web pone esto:

oder                             12V / 200W         

oder kombiniert            12V         

esto que significa, cuantos  amperios hora consume,

o mas facil si alguien lo tiene como anda de consumo y si le es util o mejor calentar con la cocina, el agua,

y cuanto tiempo tarda en calentar los 6 litros desde temperatura ambiente,

un saludo a tod@s

pronillo

Hola Kiyo, yo tengo montado ese boiler pero ademas con 220v, es decir, a 12v y 220v, le use en estas vacaciones por Francia y te puedo decir que no vuelvo a usar en camper pequeñas mas el boiler de gas, solo quedaria la bombona para la cocina nada mas ya que las calefacciones son a gasoil, te cuento, a 220v entre 5 y 10 minutos te abrasas la mano, tienes que mezclar con agua fria, a 12v tarda unos 15 minutos, no te abrasas pero esta bien incluso a veces hay que mezclar un poco, para dos personas (la ducha) viene a consumir unas dos tres rayas de la bateria, en el indicador de la cali, piensa que consume 16 amperios mas o menos es como cuatro faros del coche, yo no he tenido ningun problema, ¿cuanto te cuesta? yo pague en Roulot.com 305 euros, en dos dias en casa.

Un saludo.

kiyo

Agosto 28, 2007, 23:24:36 pm #2 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 19:39:42 pm por kiyo
Muchas gracias, por tu rapida respuesta , te comento lo de los precios

CALENTADOR ´ELGENA´ 6 L. 12 V.                CALENTADOR ´ELGENA´ 6 L 12/220 V   precio roulot                       204                                                         288   
precio rentarea                   277.24                                                   330,6
www.camping24.net                                                                        146.20                       http://www.deutscher-campingversand.de/                                        146

por ahora no encontre mas precios, voy a seguir mirando un poco mas a ver si lo encuentro mas barato,

un saludo,

****he actualizado encontre mas precios eso si en alemania pero es casi la mitad de precio.
y muchas gracias,

pronillo

Hola Kiyo, yo no le daria mas vueltas, no creo que lo encuentres mas barato, Roulot es buena opcion.

Saludos