Septiembre 24, 2025, 12:08:35 pm

Poty en el Lidl

Iniciado por Greenwagen, Mayo 13, 2009, 06:22:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Ya está destacado en el post referente a ofertas de lidl pero weno para que la gente lo sepa el 18 del presente mes poty mu wena pinta a 45 euros. (precio en coruña por lo menos).

escarabajo

Hoy mismo lo he comprado en Bollullos par del Condado
(Huelva) 44,99 para ser exacto.
Es el Tehtford mod. 145

dalume

Hola a todos,
Yo lo compré ayer en el Lidl de Valladolid. El mismo precio que en Huelva. Tenía miedo de que su hubieran agotado (fui justo antes de que cerraran) pero todavía quedaban dos unidades además de la que me llevé.
Este finde vamos a Asturias con unos amigos. ¡Habrá que beber mucha agua para estrenarlo! jeje

osanlop

lo tengo , trajeron tres y volaron!!!
Terrassa
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

RASAKY

Yo tambien lo compre en lidl santander habia bastantes a las 9:30 bueno el caso es k seguidamente me acerque a leroy merlin y compre madera cogi de casa esponja y tela y me fabrique su mueble,jeje estoy muy contento aunque todavia no lo estrene.

RASAKY

Por cierto alguien me puede decir donde puedo comprar liquidos de repuesto?y no se me da un poco corte preguntarlo pero alguien usa escobilla para estos baños??? ;D jeje

sandro

juuuuuu en mi  barrio no hay lidl!!

ba_cuco

Cita de: RASAKY en Mayo 20, 2009, 12:13:53 pm
Por cierto alguien me puede decir donde puedo comprar liquidos de repuesto?y no se me da un poco corte preguntarlo pero alguien usa escobilla para estos baños??? ;D jeje

YO no.....solo lo uso para dejar las cerbezas que vevo antes de dormir, a menos que nos de un apreton......a dia de hoy solo pisssssssssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

JORGIUS

???Podríais alguien decirme donde puedo encontrar un inodoro portátil a buen precio?
Gracias.-

ralphy

lee el foro más a menudo!!!  .meparto

El lunes en Lidl había una oferta de potis, mírate si queda alguno...