Cambio de nombre sin el recibo del impuesto municipal

Iniciado por Nachok75, Abril 29, 2009, 07:41:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nachok75

Hola...

Resulta que hace mas de un mes que tengo la furgo y aun no he podido arreglar los papeles de Trafico y ponerla a mi nombre porque el vendedor no me ha enviado el impuesto municipal pagado...  ademas de no responder ya a mis llamadas, correos y privados...

La pregunta es si sabeis si puedo hacer yo algo por mi parte para poder hacer el cambio de nombre? tengo el contrato y el documento de trafico firmado por el vendedor y lo unico que falta es este "papelito".

Un saludo y a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Nacho

manu

pues te veo mal , tendras que tener el ultiomo impuesto pagado,para poder transferir y eso implica todos los anteriores y la opcion que te queda es pagarlos tu.(ya que entiendo que el tio pasa de todo) :-\
un saludo y suerte.

Nachok75

ni pasa, de deja de pasar... cuando me responde a algun mensaje me dice siempre que "hoy" lo envia y nada ... el tema es que no es solo el impuesto sino algunas otras cosas que quedaron pendientes.

Estoy un poco desesperado con este tema.  Hace un mes y una semana que tengo la furgo y de momento solo son problemas.

Gracias
Nacho

chachek

sabes si esta pagado???  a mi eso me pasó con un coche y fui a una oficina que ahora mismo me seria difícil acordarme de la dirección y me sacaron el justificante de que el impuesto estaba pagado....

en la glorieta de cuatro caminos hay una oficina donde se pagan los numéritos alomejor ahí te pueden guiar.... creo recordar que fueron ellos los que me dieron la dirección de la otra oficina

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Nachok75

El problema en este caso es que la furgo estaba en Barcelona y el impuesto se paga en el Ayto de Barcelona.  El vendedor me dice que esta pagado, pero yo no tengo el documento por lo que no puedo asegurar que este pagado.

capgros

para la proxima acuerdate de entregar el resto de la pasta justo al salir de tráfico, verás que rápido se soluciona todo...

chachek

Cita de: Nachok75 en Abril 29, 2009, 08:07:14 am
El problema en este caso es que la furgo estaba en Barcelona y el impuesto se paga en el Ayto de Barcelona.  El vendedor me dice que esta pagado, pero yo no tengo el documento por lo que no puedo asegurar que este pagado.

intentalo... creo que el coche con el que me pasó la movida parecida era de Guadalajara....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

tanarreta

El de este año , yo por ejemplo lo acabo de recibir, no se que plazos, tendra el ayuntamiento de barcelona, si te pilla bien pasate por la oficina de recaudacion que lleve este tema y le pides un duplicado y un informe de como esta lo del numerito en el historico, yo el año pasado perdi el de mi furgo fui, me dieron una copia para pagarlo, y pregunte si estaban el resto pagados, no tuve mayor problema
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Nachok75

Cita de: capgros en Abril 29, 2009, 08:08:08 am
para la proxima acuerdate de entregar el resto de la pasta justo al salir de tráfico, verás que rápido se soluciona todo...

Tienes toda la razon... que te voy a decir.

Y este no es el mayor problema que tengo.  Esperare unos dias a ver si esta demora en el envio es por culpa de correos y no del vendedor (aunque el que no me coga el teléfono no podemos inculpar a Telefonica)

Nacho.

Nachok75

Cita de: tanarreta en Abril 29, 2009, 08:18:55 am
El de este año , yo por ejemplo lo acabo de recibir, no se que plazos, tendra el ayuntamiento de barcelona, si te pilla bien pasate por la oficina de recaudacion que lleve este tema y le pides un duplicado y un informe de como esta lo del numerito en el historico, yo el año pasado perdi el de mi furgo fui, me dieron una copia para pagarlo, y pregunte si estaban el resto pagados, no tuve mayor problema

Si fuera en Madrid ya lo habia hecho, pero el caso es que me pilla lejos.  Voy a dejar unos dias y si no recibo nada intentare averiguar algo por telefono en el Ayto de Barcelona.

Gracias.
Nacho

aindimaje

si tienes el del año pasado tambien te sirve, por lo menos en tráfico de guipúzcoa admiten el del año anterior.

desde luego no entiendo como la gente puede deja ir un vehículo si atar el tema de la documentación.

Nachok75

Arreglado, ya he recibido el impuesto del vendedor y podre hacer los cambios de papeles.

Nacho