Julio 15, 2025, 00:20:23 am

purgar embrague

Iniciado por sinsaber30, Mayo 12, 2009, 23:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsaber30

muy buenas gente, me gustaria qu me dijerais cmo se puede purgar el embrague, muchas gracias, me han dicho que es sencillo pero no tengo ni idea. un saludo y gracias

snowjos

hola majo
intentare explicartelo , bueno lo primero es rellenar el deposito del liquido del embrague(dot4) que esta debajo de la tapa de cuadro , luego tendras que buscar alguien que te ayude y entre los dos , uno pisara el embrague y vijilara que el nivel no baje del minimo y el otro tiene que abrir el tornillo de purga que esta en la bomba que acciona el embrague al lado del motor de arranque, bombear varias veces y dejar el pedal pisado a la vez que el otro abre el tornillo de purga asi varias veces hasta que deje de salir aire.
salu2

willycelta

hola snowjos mira ,,, cada cuantos km es necesario esta purga??? gracias

snowjos

en teoria no se purga nunca a no se que pierda o hayas tenido que vaciar el circuito .aunque los fabricantes suelen decir que si que se cambia por que el liquido pierde sus propiedades.en los bmw recomiendan cambiar cada dos años pero yo una vez tuve un 309 y no se lo cambie nunca y perfecto asi que como veas, de todas formas no es caro y no muy dificil de hacer un bote de medio litro de dot 4 unos 7 euritos y con ayuda de una persona en 10 min lo tienes listo.
suerte

willycelta