COMO QUITAR UNA PEGATINA DE LA LUNA TRASERA

Iniciado por ireber, Mayo 08, 2009, 17:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Al comprar la california en la luna trasera traía una pegatina de bebe a bordo y la quiero quitar pero se resiste. ¿Sabéis de algun producto para quitarlo fácilmente?

ermigué

dale calor con un secador de pelo y seguro que no se resiste ;)

perro verde

Prueba con un rascador de limpiar las vitroceramicas y alcohol,pero con cuidado y buena letra

Chona

Cita de: perro verde en Mayo 08, 2009, 17:09:38 pm
Prueba con un rascador de limpiar las vitroceramicas y alcohol,pero con cuidado y buena letra

Si lo haces rrascando y la pegatina está por dentro, ten cuidado no te catgues las resistencias de la luneta térmica

ireber

la pegata estápor dentro... con acetona?

aztiria2

ireber

ermigué

ireber la pegata seguramente es de vinilo, y los vinilos (que son plásticos en definitiva) cuando aplicas calor (secador/decapador) se ablandan y por consiguiente el adhesivo que lleva también se "ablanda" y ya puedes tirar de ellas sin problema y no tienes que rascar ni nada, si te quedan restos de adhesivo en los bordes un trapito con alcohol y listo.

ireber

muchas gracias... ya lo probaré y os comento.

perro verde

Se me olvido comentarlo que si es de interior no se le ocurra por el tema de lunetas térmicas... con el secador de pelo va de lujo...........

eneko

cambia la luna :P

X___DD

para algo somos de bilbao hostias!

ireber

Cita de: eneko en Mayo 08, 2009, 21:16:40 pm
cambia la luna :P

X___DD

para algo somos de bilbao hostias!

Mejor cambiar de furgona... parece que no eres del mismo Bilbao.

eneko

Es que esto de haberme ido al extrarradio me está robando mi identidad.. cagontó!

ireber

RYM

lo mejor , mas facil y barato deja la furgo aparcada en Sevilla a las 8 de la mañana al sol y a las tres de la tarde la pegatina ya esta en el suelo sin tocarla..jeje

no en serio yo quite las de la cali con un soplador de aire caliente en un momento