Junio 05, 2024, 14:12:34 pm


Importar de Alemania una T4

Iniciado por Joe T3, Septiembre 04, 2007, 14:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe T3

Hola a todos,

Soy Joe y nuevo en este foro. Llevo muchos años dandole vueltas a ir a Alemania a por una T4 del 92 93 o 94 y ahora estoy confundido porque hay gente que esta teniendo problemas al traerlas aquí. Hay alguien que me pueda aconsejar a la hora de elegir en Alemania y si tengo que fijarme en algun papel o documentacion especial. Parece que las ITV de aquí ponen algunas pegas y hay que pagar algun tipo de homologacion?? Gracias.

valkano



    hola joe
    yo me traje hace unos meses una t4 de alemania y tienes que
    homologarla aqui,los de la vw te la homologan pero tardan un huevo
    y en las itv tuv-reyland te lo hacen mucho mas rapido,una semana,
    en la vw un mes,por lo demas no hay mas problemas,una matricula
    provisional en alemania y a correr
    saludos


israelo

buenas. Mi intención es esa tb joe. AL caso hay un subapartado en el foro que habla al respecto y un post que te hacen chirivitas las bragas porque vienen todos los pasos y papeleo necesario.
un saludo
Soñar es viajar

Tetr3s

cuanto hace que la bajaste valcano?? porque creo que ahora si no es euro4 no te la admiten ni en la itv... .confuso2

Joe T3

 Alguien me puede explicar qué es lo del euro4? Qué pasará cuando llegue desde Alemania con todos los papeles y tenga que acudir a una ITV. A ver si alguien puesto en la materia me puede ayudar. Gracias foreros.  ;D

Tetr3s


motoru

me han traido una t-4 de alemania con techo elevable y en la itv de leganes no me la matriculan porque tengo que homologar el techo( que en alemania si lo estaba) (no es una california).
para lo cual te dicen q hay q hacer una homologación individual en el INTA
los del inta dicen q no me la hacen por ser anterior al 2005(normativa anticontaminación).
q la tire o la devuelva >:(