Castilla-La Mancha. Primera salida con la T2......Cuenca [R]

Iniciado por Locos novatos, Abril 28, 2009, 08:01:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Locos novatos

Abril 28, 2009, 08:01:23 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2021, 11:00:36 am por Kenar
Bueno.....Primera experiencia con la niña.Despues de cambiar el manguito de la gasolina y alguna cosilla mas, decidimos que era el momento de aprovechar el puente de San vicente y salir con la furgo, decidimos irnos a cuenca y ver el nacimiento del rio cuervo. Salvo alguna cosilla, la furgo se porto genial.
Vamos con alguna fotillo.....


Vista matutina desde el parking en lo alto de cuenca donde se supone que debiamos haber dormido.......pero,
llovia...y cuando empezo a entrar agua por bajo del salpicadero,tuvimos que desistir y buscar un sitio con techo....
Acabamos durmiendo en una gasolinera..jeje.





Pasada la lluvia,vista de la furgo en la plaza mayor con la catedral al fondo.Muy guapo el sitio....



Vista del parador de cuenca....



Foto mu tipica pero creo que vale la pena......



Fotillo de nuestro tesoro y la niña de mis ojos .baba .baba



Otra mas....esta vez de los tres...jeje.
Desde aqui, camino a tragacete.



Una paradilla para hacer alguna fotillo de las vistas.....



La cascada del nacimiento del rio.....una verdadera pasada.




Otra panoramica.
Bueno, pondria mas fotos pero me puedo tirar aqui toda la noche, le cuesta un poquillo.
Por cierto, la gotera ya esta solucionada. Ahora podremos dormir donde nos plazca .palmas .palmas
Saludos.






              

asturianin69

muy guapo el viajecillo y los colores de la t2 una pasada una pena que vos lloviera dentro jejeje pero bueno lo importante ke no fue na un saludu y kms ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

JOKERVAN

pase sin llamar



javiseiscientos

esto es el principio de un grande  romance en t2    FELIZIDADES  ayyyy estas furgos cuantos buenos momentos ,las fotos son preciosas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Locos novatos

Pues si....
Lo del agua se queda en una anecdota,forma parte del viaje.....
Luego contare un poco mas y pondre mas fotillos.
Lo mejor es que ya esta arreglado.
Javiseiscientos,que razon tenias con lo del manguito de la gasolina.
Menos mal que lo revisamos,uf.
Sere repetitivo pero,es una pasada salir con la t2.....que ilusion.
              


Locos novatos

Vamos con esas fotillos....



Aqui pasamos la segunda noche, ya en tragacete,el tiempo no daba tregua.



Por fin el lunes salio un dia precioso,como vereis el parking del rio casi vacio.....por ser lunes claro.





La verdad es que el sitio es espectacular,para la vista y para escuchar el sonido del agua.....flipante.



Unos malavarismos para no pringarnos mucho de barro....



Bueno....Despues de la mañana en el nacimiento,por la tarde vuelta para Valencia.
Solo dire que es genial habernos hecho con la furgui..... que se porto como una campeona....y aun no esta preparada por dentro. ;D ;D
Saludos.











              

javiseiscientos

estubistes en cuenca en semana santa ,pues me dijeron ke tambien izo frio por esoslares pero sois jovenes ajjajajaja  muy guapas las fotos diosssssss haber si nos vemos en persona para la kdd t2  menting 2  jejejjejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Carly

Las fotos preciosas y la furgo aun mas, enhorabuena!!!

tximino

ke guapas las fotos del agua a cuanto segundos estas sacadas?1,5?