[ASTURIAS] [10|11|12|JUL|09] FESTIVAL SIDRA NAVA [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Julio 13, 2009, 04:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Julio 14, 2009, 17:49:51 pm #15 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 17:54:54 pm por chejot3
Y encuentro con el personal de Asturcamper, que estaban en el "polígono"







chejot3

Al domingo por la mañana, con la expedición Cántabra




Nos vamos a la playa!

Madre mía que odisea para encontrar un sitio, al final acabamos en Caravia, en el Arenal de Morís



Bueno,  .adios a todos, y hasta la próxima


El Presi

joer chejo  .palmas menuda cronica buena tio  .ereselmejor
asi se relata un finde...

zi zeñó....   .sombrero



SANDRAT3

Cita de: chejot3 en Julio 14, 2009, 16:56:09 pm
Muchas gracias por la "felicitación orquestal", fue todo un sorpresón

Que tengas buen viaje de vuelta a casa, ahora ya con litera

Hasta la próxima!


...............i llegué con litera, i de p mare .gafas
p.d: si no nos vemos antes, nos vemos en nava en el 38 ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

canca

madre mia estos chejos !!

soys unos artirtas ...

ya se ve que lo pasasteis bien..



El Presi

Cita de: VTEC en Julio 16, 2009, 08:30:16 am
hay fotos de esa trafic?


hola, si te refieres a la desert van mira en mi avatar mis fotos,alguna tengo puesta,si quieres saber/ver algo concreto tu diras ok?
saludos.



scorpiomurcia

Que tal paisanos, como van las cosas? Vine el viernes de Francia después de mi periplo por Asturias, Navarra, Euskadi y la Galia.  Me lo pase genial y la verdad es que estoy deseando repetir con todos vosotros. Finalmente no fui a Nava pues había quedado ya en S. Fermin con unos amigos pero, me lo pase de lujo. Repetire. Ya estoy buscando kedadas en Asturcamper. Muchísimas gracias por todo, de verdad.      ;)

PARDE!!  Finalmente respecto a lo de tu cumple, cuando lo celebrais?.  Me encantaría poder asistir, eso si, con un grupo de amigas suecas que vienen a conocer las costumbres sexuales españolas. Ja, ja, es broma, quise decir con mi novia.

Ella pilla vacaciones por agosto pero podríamos tratar de pillar un par de dias antes pa poder llegar a tiempo. Bueno jefe, tu me avisas que yo estoy aquí en el sur soñando con las nubes del norte.


PD: Abrazos pa leti, superleti, la mujer de Parde (simpatiquisima), xulde, deltaflus y sus niños (perros), Yuyuya, furgometal (el angel del infierno), ochobre, yocapi, roni, las vascas sin nicki (madre e hija) y el marido de la vasca sin nick, homemarin (el surfero de prestao), lsuperleti, gerar y como no, a la gallega y su novio.

UN abrazo pa tos y estais invitaos a mi Reino: EL Reino de Murcia.

Muchas gracias y Sidrina para todos!!!!

.palmas 
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Indy

 .baba Que buena crónica, Qué bien lo habéis pasado... que sed de Sidra  ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

BabyJane

No sé de dónde has sacado esas fotos, si los de Asturcamper somos gente super-seria... :roll:

chejot3

Cita de: BabyJane en Julio 21, 2009, 03:57:17 am
No sé de dónde has sacado esas fotos, si los de Asturcamper somos gente super-seria... :roll:


Lo somos, lo somos ,...  :)
( os juro que escogí las fotos, que tenemos para hacer un "book" )

VTEC

Cita de: peta-zeta en Julio 16, 2009, 17:39:28 pm
hola, si te refieres a la desert van mira en mi avatar mis fotos,alguna tengo puesta,si quieres saber/ver algo concreto tu diras ok?
saludos.


gracias compañero.

Yuyuya

Cita de: chejot3 en Julio 14, 2009, 17:49:51 pm
Y encuentro con el personal de Asturcamper, que estaban en el "polígono"





Juuu, menuda fiesta que me perdí!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


edutoma2

¡¡¡¡¡¡Coño Ba_Cuco!!! te veo muuu bien con tu barbita y retozndo en "las Asturias". No me contaste nada de esta movida cuando nos vimos en Benevente pero me ha gustado ver a tanta gente "uapa" furgonetera, ¡¡¡¡¡Que envidia!!!!.
Ya he dsmontado mi paterita y, en pocos días, me pondré a las busca de nuevo medio de transporte que, en estos momentos no se si será nuevo o algo que encuentre bien de segunda mano.
Me han gustado las fotos y, sobre todo, el "despilfarro" de sidrina, uuummmmm ¡¡¡Que Güena!!!!.
Abrazos
Eduardo