Aislar marcos ventanas Vivaro

Iniciado por Ziri, Junio 04, 2020, 03:16:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ziri

Hola.

Tengo una Vivaro acristalada en las puertas traseras y en la fila de la puerta lateral y he aislado con kaiflex el techo y las partes de chapa debajo de las ventanas y zona lateral de la tercera fila.
El inconveniente viene al querer aislar los marcos de las ventanas por su estrechez y dificil acceso.

¿Alguien ha aislado estas zonas? ¿como lo has hecho?
Doy preferencia a aislar por el hueco entre la chapa exterior y la interior pero tambien a otros metodos.

Tengo las lunas tintadas y aislantes de 9 capas para los cristales.

En mi opinion, aislar solo la mitad inferior y el techo es casi como no aislar nada.

roKopep

Poca cosa puedes hacer en zona marcos.. una alternativa es usar kayflex en cinta de 3mm de espesor y meterle las capas que puedas, o directamente meter kaiflex de 6mm. Con los espesores convencionales lo tienes bastante más.complicado.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Ziri

Habia pensado tambien en la opción de meterle espuma de poliuretano de baja expansion en las zonas inaccesibles como los marcos superiores y el interior de los refuerzos, he visto que hay una que es resistente al fuego, pero no se si podria dar problemas en caso de golpe y tener que ir al chapista.


roKopep

Siempre y cuando no sea una espuma de bricolaje, sino una buena de uso profesional y te asegures que sea una de celda cerrada, y no abierta, podrías usarla para rellenar esos huecos. A mi personalmente no me gusta, pero parece ser una opción viable.
"Lo esencial es invisible a los ojos"