Duda con motores para pasar itv

Iniciado por romete24, Mayo 04, 2009, 23:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romete24

hola, en la kdd vi dos furgos t1, una amarilla que calzava un motor porsche, y otra verde, que no lo pregunte pero creo que tambien calzava uno igual.
hace ya tiempo he estado preguntando en itv, hasta que cilindrada puedo poner a mi furgo, y me dijeron que el que pusiero no tenia que superar un 30% la potencia fiscal del que ya tengo.
la pregunta es, estas furgos pasan itv, pero el motor que llevan claramente supera en mucha la potencia del que tenian antes, ¿como hacen para poderselos poner, pasan la itv? un saludo. 
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

thebrothers

Mayo 04, 2009, 23:28:35 pm #1 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 02:45:57 am por thebrothers
hola soy just
yo lo que dices del 30% no se donde lo pone
lo k si que tengo klaro es k si lo quieres legalizar telo tiene k autorizar la kasa
en este kaso volkswagen
yo tampoco se si en realidad la t1 amarilla lo tenia todo legalizado

SoyGenin

Con pasta, y haciendo las cosas bien (adaptando frenos, suspensiones)..... todo es posible.... homologas pasando por laboratorio (pasta gansa) y luego ITV.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

romete24

ya la historia esta en que yo, tengo un 1.6 diesel y quiero ponerle un 2.2 gasolina, ya he preguntado a un amigo ingeniero y lo primero que me respondio fue, que si el motor que le ponga supera en un 30% la potencia del que tengo seguramente nain, y tambien me comento lo de pedir permiso en la vw, pero no creo yo que vw acepte esos cambios tan facilmente.
nose  seguire mirando y dadndo la tabarra, de todos modos ¿ nadie conoce a ninguno de los que tenian la t1? tanto la amarilla como la verde?.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE