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que tipo de gasoil le poneis

Iniciado por supertarzan, Abril 26, 2009, 06:43:03 am

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supertarzan

pues eso que preguntaros que tipo de gasoil utilizais y cada cuanto tiempo le echais al deposito aditivo ,limpiador de inyectores, porque le he tenido que poner un caulimetro nuevo al caly, y el mecanico me dijo que que hay una gran diferencia  entre un tipo de gasoil y  otro, y que ademas utilizara aditivo para la limpieza del colector y de los inyectors...saludos y gracias

Ninu

Buenas, yo le pongo el más barato, "A", lo que si tengo claro que no le pondré es "bio-diesel", esta demostrado que no es el mejor trato para los inyectores, como mínimo se tiene que meter 1 a 4 eso es lo que dicen, lo que si he visto son averías muy caras por usar solo "bio-diesel. Saludos

gigi

el limpia inyectores winns(uno de lo mas conocido) recomienda un bote por dposito cada 2000 km

Ninu

Abril 26, 2009, 19:44:07 pm #3 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 19:47:12 pm por Ninu
 ??? No dudo de las recomendaciones, como tampoco dudo que es bueno no fumar, comer despacio, dieta mediterranea, hacer deporte cuidarse etc... Mi razonamiento es muy simple, por ejemplo: las pastillas anti cal de las labadoras, en pocos años de ahorrar en pastillas podemos comprar una labadora nueva o bien nos podemos permitir una pequeña reparación, este mensaje no liga mucho con mí filosofía, pues me gusta cuidar al máximo mis máquinas, pero también entiendo como todo en la vida es bueno el equilibrio, por eso pregunto si realmente vale la pena?  Saludos y suerte

hakui

pues yo tambien le pongo del barato y en alguna ocasión le e echado aditivo .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cukiyo25

pues el barato.lo ke si ke no te recomiendo es ke añadas aditivo cada 2000km,eso es malo malo.ten en cuanta ke los aditivos,principalmente los limpia inyectores,el sistema de limpieza es por abrasion,es decir ke en el likido del aditivo hay microbolitas ke van a pasar por el inyector rascando un poco sus paredes,si añadimos un bote cada 2000km,en 20 mil km estas cambiando inyectores porke el agujero es demasiado grande.un bote cada 50 o 60 mil km no te digo ke no sea bueno.

gigi

un bote de 150 o 200ml en un deposito de 70 litros???
tu crees que puede hacer tantos daños???

cukiyo25

Cita de: gigi en Abril 27, 2009, 05:53:26 am
un bote de 150 o 200ml en un deposito de 70 litros???
tu crees que puede hacer tantos daños???
como si son 200 litros,las bolitas estan ahí y pasaran por el inyector,en grupo o individualmente,pero los inyectores se dañaran igualmente,la unika diferencia sera el tiempo ke tarden en dañarse.cuando se detecta un problema de inyectores,lo mejor es ir a un taller especialista en inyeccion diesel y realizar una limpieza o sustitucion.

gigi

a mi me lo recomendaron en un taller
fui por que la furgo hechaba unas humaredas terribles y fui precisamente a eso a hacer una limpieza de inyectores ademas ya llebaba 200000km y pensaba que era un buen momento y alli me dijeron que le hechara un bote de winns cada 4000km; lo hice y la cosa mejoro bastante

cuscus

Dicen que una buena limpieza de inyectores se hace, desmontandolo y limpiandolo con ultrasonidos, También he escuchado que los únicos aditivos que merecen la pena, o que no son un engañabobos,son los de la marca metallube. en su página te dicen como usarlos.

naccio


larotorero

Cita de: gigi en Abril 27, 2009, 05:53:26 am
un bote de 150 o 200ml en un deposito de 70 litros???
tu crees que puede hacer tantos daños???
Minino cada 30000km y ademas se pone con el deposito en reserva para que actue mejor