Junio 01, 2024, 13:02:43 pm


kit de bateria auxiliar

Iniciado por Soham, Abril 15, 2009, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soham

Hola!

Mirando por la web de Justkampers he visto este kit

http://www.justkampers.com/shop/type_5/type-5-vehicle-accessories/vehicle-electrics/12-volt-vehicle-accessories/leisure-battery-complete-wiring-kit.html

sabéis si teniendo yo la batería, con este kit tendría todos los componentes para montar la auxiliar en la T5?    ???

Veo varios componentes pero no se si vendrá el relé separador de carga, ni cuantos metros de cable ni descripción del contenido...

Para que sirve la cadena esa que lleva que incluye? supongo que el relé será la pieza azúl..

Creeis que merece la pena?

Un saludo!



petate a frutas

Si no estoy equivocado esa trenza es para hacer masa.

Hay un post de Eneko en bricolaje donde explica para qué sirve y como colocarla.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Soham

Gracias nectar. Mirando por la web he visto que la venden suelta y creo que es para toma tierra o algo así.

Que decis gente, lo veis bien para pillarlo el kit ese o no merece la pena?

:roll:


FURGUSS

Hola,

Creo que no merece la pena. Pillándolo suelto sale más barato. Incluso conozco en Valladolid una empresa que te vende todo pero todo (batería incluida) en un pack. Solo tienes que pasar dos cables a la batería principal y a funcionar. Del precio no estoy seguro. Estuve por allí hace poco y te incluyen relé separador, batería, fusibles, y todos los elementos necesarios. Me comentaron que incluso te podían conseguir paneles solares con el regulador y todo a un precio bueno. No eran extra planos pero también incluian la estructura.

Un saludo.

Rocketneta

Buenas:
mira este post donde cuscus explica como montar la segunda bateria.
es muy sencillo. si no quieres acceder a la zona de los fusibles del motor con conectar al positivo de la bateria te vale

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155352.0

saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Soham

Gracias por los cosejos!

A ver cuando nos lleguen las baterías de china y me líe a montarla ya os cuento.

En EquipCampers tienen el mismo relé que venden en Roulot, y kits de montaje creo que también, lo miraré alli que puedo ir en persona a ver que tal.

Saludos!