compra conjunta de vito

Iniciado por pepe_stz, Julio 30, 2009, 08:08:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_stz

me voy a compra la vito extralarga pa ponerle despues el techo... y he estado mirando... si alguien esta igual que yo que avise y intentamos comprarlas a la vez para que nos hagan precio, un abrazo

vitocamper

hola,
as mirado cuanto te cuesta poner el techo a la extralarga, yo me cogi la larga que son 5mts y creo que es suficiente, jeje
sañludos

pepe_stz

he preguntao en roulot y me dicen ue 5500 con todos los papeles, kiero la extralarga porq soy windsurfista y me hace falta, el techo de roulot es el de reimo, aconsejame donde lo pusistes tu y precio porfavor

vitocamper

yo no lo he puesto todavia, tengo intencion en el 2010 que tendre la pasta, el techo reimo por lo que eh mirado es el mas barato, pero me han comentado que se nota mucho que llevas techo porque te hace coger unos 7 cm mas de altura, hay unos techos, smc o algo asi que son los que mas se integran en la furgo y no sube mas que 2 cm.

yo pregunte en su dia los precios y eran 1000€ la diferencia. saludos

APOLONIO

De vacaciones, me encontré con un forero que me ha dicho que hay otro forero en Málaga que te lo instala todo con papeles y que trabaja fino fino. Por lo visto le ha montado a otro windsurfista una especie de california dejando el hueco de las tablas en el armario como tú tienes pensado. .palmas

Investigo quien es y ya te digo

pepe_stz

ostias apolonio seria un detayazo, enterate kieres????y te recompesare so xungo