novata despistada se presenta

Iniciado por carabel, Abril 24, 2009, 19:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carabel

 :D hola
pues eso que soy novata en furgovw y en esto de los foros, así que os pido un poco de paciencia y ayuda si meto la pata en algo. he decidido comprarme una furgo y ahora solo falta decírselo a mi marido, je je je je. Quiero una como la de furgokike exactamente por los mismos motivos que el, tengo 2 niños de 3 y 6 años y la distribución es la que yo quiero, aunque a mi no me importa que llegue a los 6 metros. Es que en semana santa fuimos la familia de camping pero como hizo mal tiempo nos metimos en un bumgalow y eso fue una maravilla, lo pasamos genial así que a por la furgo para salir todos los fd.

Rulipi

   Bienvenida al foro, espero que encuentres lo que buscas, verás que bien lo pasais todos juntitos hay dentro, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Krastis

pues bienvenida y suerte en la busqueda, y cuando consigas esa pedazo maquina ya nos pondras fotos y enseñaras la furgo , que somos muy curiosos, un saludo

KiKiVan

Bienvenida!!

Se nota que llevas la filosofia CAMPER en sangre  ;)
Aquí disfrutarás de lo lindo con las excursiones, aventuras, experiencias, bricos y gente que encontrarás. Deseo que aparezca en vuestras vidas una furgo pronto y la disfruteis cada finde. Yo para ser sincero, la disfruto cada día  .lengua2 jejejjejejeje

Lo dicho, bienvenida. Este sitio te va a encantar, pero.. ojo que vicia!!