Mayo 23, 2024, 11:42:42 am


Salgo de la sombra

Iniciado por Kendo, Abril 22, 2009, 08:45:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Hola

Despues de unos cuantos meses recorriendome el foro me presento.
Tras varios años de calentarme y descalentarme, por fin hace un par de meses me decidi en serio a coger una fregoneta. Nos movemos bastante a zonas donde es dificil encontrar alojamiento y varios de la cuadrilla ya disponian de furgos. Con dos crios (9 y 2 años) es dificil moverte al monte... asi que encontre este foro y hace un mes mas o menos gracias a la seccion de venta encontre lo que buscaba y le cogi una T4 del 96 a un forero que la vendia. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. El hacer kilometros sin importar la velocidad, disfrutar mientras conduces de los paisajes, buscar un sitio para pasar la noche... no se, es otra sensacion que para mi es nueva... Ya hemos salido a Pirineos y Picos de Europa, los chavales encantados (dormimos los 4 juntos) y yo mas  ;D

Pues eso, que aprendo un webo leyendoos y espero poder aportar algo, aunque de momento estoy bastante pez, cuando tenga un ratin presentare la furgo.

Por cierto, otro de Bilbao para la lista.

Un saludo

Kendo

Linur

Pues ahora presenta la furgo con unas foticos y a hacer km y disfrutar de ella!!
¡Adios a mi firma!