Navegador: ¿qué lleváis puesto? [Mercedes Viano]

Iniciado por canalla_ve, Enero 20, 2009, 13:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla_ve

Enero 20, 2009, 13:01:01 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 22:52:20 pm por falco_vw
Hola a tod@s:
Quiero instalar un "aparatillo", no sé distinguir entre navegador, gps, tomtom.. en la Viano, pá no perderme y acertar a la primera.
¿Qué lleváis puesto?
Necesito que encaje perfecto en en lugar de la radio CD porque no me van bien los trastos por el salpicadero, que sea completito, radio, etc... y si tiene para ver la parte de atrás, mejor   ;D
Gracias

tra´fi:k

   En Ebay venden radios con CD, DVD y pantalla tactil, a los que puedes acoplar un GPS box. Suelen tener salidas para pantallas adicionales y entrada para retrocamara y antena de Tv si quisieras ponerselo. Existen en tamaño 2 din (el doble del normal) y 1 din (con pantalla escamoteable).
   El precio es tirando a carillo, no suele bajar de los 300 euros.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txusmari

Yo llevo en la Viano el APS 30.Va de lujo,nunca me he quedado tirado sin saber donde estaba.Lo importante es la cartografia puede tener una pantalla del copetin y luego no llevarte al sitio que quieres.



canalla_ve

Este me parece muy buena opción.
Esta tarde me pasé por la Mercedes y casi me da un infarto: navegador y radio CD, nada de MP3 y de TV ni hablamos!! unos 4.000 € ¡están desfasados! con 4.000 € me doy la vuelta al mundo preguntando.
Gracias!

vianoastur

Es la gran duda.....si lo vas a usar amenudo amenudo ..osea a viajar con el , un tom tom sin duda, pues actualizas los mapas por internet , y de elegir el tocho osea tom tom xl...colocacion.sitio ideal levantando la bandeja del salpicadero y ademas aparte de quedar bien queda como integrado..el tom tom 930 tiene aparte de manos libres 20 gigas....el dilema...lo uso poco o lo uso mucho  si lo usas poco es un trasto mas pululando por la viano y a mi los trastos me ponen muy nervioso....otra pega  en brebe todos los vehiculos lo tendran de serie ...en segundamano los tienes bien de precio.. mi opcion fue de otra manera....tengo un telefono tactil H T C touch  de 4 gb  le instale el tom tom y me  sobra..solo le tuve que comprar la antena y por muy poco dinero me da el servicio , mi servicio,por eso  mira aver el uso que le vas a dar  mira       ventajas e inconvenientes ..

Perico Pelvis

Hola, Canalla-ve yo tengo un navegador original de mercedes , de que año es tu furgo?

canalla_ve

Es de 2007, y el original de Mercedes lo descarté porque era caríííisimo. Más de 3000 euros. En vista de eso me pillé el tom-tom. Bien, porque lo guardo y no molesta.

josejuan

yo llevo en la MP un TomTom tamaño XL colgado con dos simples ganchitos de los aireadores centrales y enchufado al mechero... cuando paro lo guardo en un hueco perfecto que hay bajo el brazo del volante.
Personalmente no me calentaría mucho la cabeza comprando un carísimo navegador integrado.

un saludo, josejuan

tutatis

yo llevo un garmin nuvi 250w y creo que lo de integrado en la radio pues como que es muy caro un gps que funcione bien lo tienes de 100 a 150€, lo unico que lo tienes que quitar y poner pero hasta lo que pide la merche,.

de todas maneras lo llevo solo en viajes largos a ciudades que no conozaco ya que siempre he ido sin el y nunca me he perdido, preguntando se llega a roma

marcomia

Yo llevo un TomTom 3er edition, de los mas sencillitos y va de p madre, siempre he encontrado lo que he buscado, acyualizable mapas, radares, de todo mediante PC y cuando no lo necesito lo guardo en la guantera y asi no tiento a los cacos

virkoff

hola yo compre un supratech dédalo por 69€ y le he instalado,el tomtom,el IGO,compegps ,también reproductor vídeo,musica,juegos,lector documentos office,pdf,
hay muchos navegadores que trabajan sobre Win CE que se pueden modificar para instalar mas cosas,pero para mi sin duda el rey es el tomtom,principalmente porque encuentras pdi de cualquier tipo para este navegador,desaconsejo los navegadores integrados por lo difícil que son de actualizar(sin pasar por caja),para mucho uso un tomtom original,para uso esporádico uno barato modificado con el tomtom,también una buena opción son las pda con gps o si eres un jugon la psp con gps que lleva como software el IGO