compra por ebay a alemania, consulta transporte bultos

Iniciado por bubu-van-bang, Abril 18, 2009, 07:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

bubu-van-bang

no lo tengo tan claro... mas de uno me ha dicho que 300 euros le parece que ya le llegaba para el transporte.....
si me puedo ahorrar el tute y las aventuras, y gastar mas de lo necesario al final... (todos sabemos lo que significan ese tipo de aventuras..  .meparto)
a ver....
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Cantabriavanas

La empresa que te dice Aindimaje es una buena opción. Trabajaba con ellos cuando trabajé en un operador logisitico aquí en Cantabria. Preguntales el precio.... Lo que yo veo excesivo son los 3 palets para las 4 cosas. Se podrá meter en 2 seguramente aunque ocupen 2 metros de altura y eso bajaría el precio. Calcula que para un camión completo se paga alrededor de 1 Euro/km y caben 33 palets. Claro, por ser sólo 2 ó 3 palets incrementa el precio considerablemente aunque aproveches un grupaje.... Si sólo van por tus 3 palets, los 900 Euros sí que pueden ser....

Otro transportista grande es Kühne y Nagel, creo que el más grande en europa, puedes probar con ellos también. Tienen agencias en todos los partes...

Si tienes algún problema con el idioma, dimelo y te echo una mano.

bubu-van-bang

Cita de: Cantabriavanas en Abril 20, 2009, 19:12:34 pm
La empresa que te dice Aindimaje es una buena opción. Trabajaba con ellos cuando trabajé en un operador logisitico aquí en Cantabria. Preguntales el precio.... Lo que yo veo excesivo son los 3 palets para las 4 cosas. Se podrá meter en 2 seguramente aunque ocupen 2 metros de altura y eso bajaría el precio. Calcula que para un camión completo se paga alrededor de 1 Euro/km y caben 33 palets. Claro, por ser sólo 2 ó 3 palets incrementa el precio considerablemente aunque aproveches un grupaje.... Si sólo van por tus 3 palets, los 900 Euros sí que pueden ser....

Otro transportista grande es Kühne y Nagel, creo que el más grande en europa, puedes probar con ellos también. Tienen agencias en todos los partes...

Si tienes algún problema con el idioma, dimelo y te echo una mano.

he llamado a las que decís y en todas me dicen que no hacen entregas a particulares, ¿como hago?, lo pondré a nombre de algun amigo que sea autonomo, no le supondra ningun problema en tal caso?

le voy a preguntar al vendedor de la posibilidad de ponerlo en dos bultos, es que no se si lo tendrá empaquetado ya, por que no se que me comentó de que el embalaje son 50 €  :-X

en que lios me meto  .meparto
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Cantabriavanas

Cita de: bubu-van-bang en Abril 20, 2009, 23:58:39 pm
he llamado a las que decís y en todas me dicen que no hacen entregas a particulares, ¿como hago?, lo pondré a nombre de algun amigo que sea autonomo, no le supondra ningun problema en tal caso?

le voy a preguntar al vendedor de la posibilidad de ponerlo en dos bultos, es que no se si lo tendrá empaquetado ya, por que no se que me comentó de que el embalaje son 50 €  :-X

en que lios me meto  .meparto

No, no habrá ningún problema para tu amigo, él puede declararlo como costes de su empresa....

Kama

llama a estos se dedican al grupaje alemania pero no se si hacen algo para particulares

943 62 89 11  Agility