NAVARRA ( Valle de Irati )

Iniciado por Josse, Marzo 18, 2009, 15:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrano beltza

otoño antes de caerse las hojas, es impresionante y primavera con las hojas recien salidas (inicio de la vida,pajaros empezando a anidar y resto de animales desperezandose del invierno)otra pasada,por supuesto el paisaje nevado del invierno increible,la peor temporada el verano, aunque es cuando mas tiempo libre tenemos

javiseiscientos

ke ganas dioss lo dejo por bagete pero me dijom parienta ke en otoño es precioso ,en verano como dices es cuando mas tiempo tenemos pero no me lo perdono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ramblar

ni valle ni bosque,es la selva del Irati. venir en julio pa sanfermin a correr el encierro

jpdebian

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2009, 12:42:08 pm
perdon si fui yo  :-X

kdd en el boske de irati

cuando es mejor fecha en verano primavera o otoño


Efectivamente, Selva de Irati.

El otoño es la mejor epoca para mi gusto. Aun no hace demasido frio y los hayedos de colorines, que dice mi cria, son algo inolvidable, si tienes un poco de suerte con el tiempo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

javiseiscientos

Cita de: ramblar en Marzo 25, 2009, 23:36:43 pm
ni valle ni bosque,es la selva del Irati. venir en julio pa sanfermin a correr el encierro


entonces LA SELVA  DE IRATI  kdd cuando , me abisais con tiempo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


arrano beltza

bueno, si hay que puntualizar nombres,nos vamos al que sus primeros moradores le dieron,Iratiko ohiana.

aiaia

Yo tengo pendiente lo de Irati. Mi hija de llama Irati y le hemos prometido que vamos a ir.

Josse

 ;)
O.K.
Gracias por los enlaces...

bittor

Cita de: almuhadilla en Marzo 18, 2009, 18:59:21 pm
En este enlace encuentras cositas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27646.0
y además la zona tiene página web propia
http://www.irati.org/es/


El  segundo enlace no va, creo que el que querias poner era este  ;) http://www.irati.org

Cita de: jpdebian en Marzo 23, 2009, 23:03:12 pm
Para quien vaya a Irati, recordar que hay un furgoperfecto que, segun el tiempo que tengais podria llegar a ser incluso un furgoidilico: aparcamiento legal para pernoctar en un sitio preciosos, gratis la mayor parte de las veces (alguna vez cobran algo), con agua e incluso un sitio para encender fuego, y los mejores paseos del mundo  ;)


El furgopefecto del que hablas es el de este hilo? http://www.furgovw.org/index.php?topic=945.0

Muchas gracias a tod@s, nos viene muy toda la informacion, vamos para alli mañana :D

eldorado camper

yo estuve en la estacion de esqui de fondo y es una pasada hay un parkin grande para poder pasar la noche, lo malo que yo fui a trabajar

Nuggetona

Alguien sabe si desde el Embalse de Irati al cual se puede pernoctar por lo que tengo entendido, se puede ir directamente a Orhi, sin tener que bajar a Orzabieta otra vez para dar la vuelta??
Estaría bien dar la vuelta a la Selva de Irati con la furgo haciendo el siguiente recorrido:
Ezcaroz-Orzabieta-Emblase de Irati-Orhi-Ezcaroz
Sabñeis si es posible? o no hay carretera?

capgros

Cita de: Nuggetona en Abril 08, 2009, 08:04:04 am
Alguien sabe si desde el Embalse de Irati al cual se puede pernoctar por lo que tengo entendido, se puede ir directamente a Orhi, sin tener que bajar a Orzabieta otra vez para dar la vuelta??
Estaría bien dar la vuelta a la Selva de Irati con la furgo haciendo el siguiente recorrido:
Ezcaroz-Orzabieta-Emblase de Irati-Orhi-Ezcaroz
Sabñeis si es posible? o no hay carretera?

Buf, a pie ese es el camino que hace el GR11, pero en furgo no lo veo muy claro...
lo unico que se me ocurre es que no tengas una pista por el lado frances que rodee y vaya hacia el monte orhi, he visto pescadores franceses bajar al lago desde el extremo superior...

jpdebian

Desde que lo hicieron parque natural, ya no se permite el paso de vehiculos mas alla de la presa del embalse, me temo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!