Julio 12, 2025, 20:30:45 pm

duda sobre cierre centralizado

Iniciado por weisbud, Abril 21, 2009, 15:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

hola a to2!!

tengo una transporter t5, y el problema es que al tener cierre centralizado y al empezar a rodar éste se activa, y si por cualquier motivo tengo que abrir alguna de las puertas, tengo que parar el motor y sacar la llave para que se desbloquee, he estado mirando el libro de instrucciones y pone que en principio deberia llevar un botón para desbloquear el cierre  al lado de los botones para abrir las ventanas, pero yo no lo tengo :'(

hay alguien más que le ocurra?, hay solución? o simplemente tengo que parar y sacar la llave?

gracias por aguantar el tostón!!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

pepe99

buenas a mi me pasa lo mismo y la unica solucion es que instales tu el boton del cierre,hay varios bricos sobre el tema,yo lo pondre pero no se cuando tendre tiempo,un saludo

sirvillo

O ir te al conce, montarles un pequeño pollo y justificar que como no lleva el boton, o te lo ponen, o te desactivan la función con el ban-com. Es un minuto, aunque se tiren el pisto diciendo que te han hecho una reconfiguración... que patatin.... que la mano de obra....

weisbud

buenas a to2!

gracias por los consejillos.....supongo que miraré el brico.....y si me atrevo igual se lo pongo yo....aunque tendré que dar la paliza a la gente que ya lo ha puesto ya que no tengo mucha traza  ;D

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)