Mayo 24, 2024, 14:17:31 pm


Otra camperizacion [VW T3]

Iniciado por gasgas, Enero 02, 2009, 03:51:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gasgas

Enero 02, 2009, 03:51:07 am Ultima modificación: Enero 02, 2009, 11:42:05 am por falco_vw
Hola a todos , espero que estas fotos alienten a los que todavia no han empezado su transformacion.

Yo he estado viajando con mi t3 8 plazas sin transformar con colchones y tablas de quita y pon ,porque me daba pena quitar y tirar los asientos y dejarla vacia, hasta que un dia conoci este foro y me deshice de todo el interior de mi frago.

*imagen borrada por el servidor remoto

vaciado completo



*imagen borrada por el servidor remoto

desmonte todos los paneles incluido porton trasero y corredera y los rellene con polispan y poliuretano expandido

*imagen borrada por el servidor remoto


pinte el suelo

*imagen borrada por el servidor remoto


y le coloque madera

*imagen borrada por el servidor remoto

lije y pinte el suelo delantero

*imagen borrada por el servidor remoto

enmoquete toda la frago y coloque cajas de conexiones para cables ( luz,altavoces,etc)

*imagen borrada por el servidor remoto

detalle cajas de conexiones

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tapa del motor

*imagen borrada por el servidor remoto


detalle cajones de baterias

*imagen borrada por el servidor remoto

ya una vez enmoquetados


*imagen borrada por el servidor remoto

construccion de los arcones ,,(los cristales los revesti con parasoles recortados y ventosas)

*imagen borrada por el servidor remoto

arcones terminados,asiento cama , encimera hasta el maletero y mesa

*imagen borrada por el servidor remoto

detalle de refuerzo tanto en el respaldo como el asiento

*imagen borrada por el servidor remoto

dejo los cinturones y sus cojidas por si acaso y un hueco de comunicacion entre arcones para guardar cosas a todo lo ancho de la furgo (toldos o cañas de pescar por ejemplo)






*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

los dos cojines del maletero son 2 cm mas gruesos para igualar la altura de los otros dos que van encima de la madera que hace de asiento cama

*imagen borrada por el servidor remoto

en cuanto al asiento cama,, el respaldo tapa el hueco del arcon  y el asiento es el trozo que falta para terminar la cama y se sujeta con dos patas atornilladas ,que cuando es asiento quedan dentro del baul

*imagen borrada por el servidor remoto


cristales oscuros

*imagen borrada por el servidor remoto


un hueco para el frigo ,y ala a viajar comodos .

no es un brico muy caro, animaros

-tableros de pino 200X50  12 leuritos cada uno en el leroy y utilice 5
-moqueta 3,95 el metro creo compre 10 m
-suelo de madera 10 euros el paquete ,gaste 2 paquetes
-pintura antioxido
-cola de contacto
-barniz madera
-cables ,brochas y demas

saludos a todos espero que os haya entretenido
ke kontento estoy con mi nueva averia............

bendermovil

Hola Gasgas, no solo nos has entretenido, sino que nos has hecho viajar con la mente y tu vehiculo a rincones bellos de la ilusión.
Espero que disfrutes tu furgo tanto o más que todos nosotros las nuestras....
Es flipante ver como te lo has currado, te imagino cortando maderas, enmoquetando, taladrando, pintando, montando y desmontando todos tus bricos, y se me cae la baba de pensar el cariño y las ganas que le pones ( a todos nos ha pasado lo mismo).
Muchas gracias, y bienvenido.
Pd.: Estoy deseando hacer un viaje por tu tierra, sur oeste, y visitarla en profundidad.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

ubergeek

Muy chulo el paso a paso. Enhorabuena por ponerte manos a la obra y dar ánimos con tu ejemplo a futuros camperizadores.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

guanchete

Pues a mi me mola tela tu brico. Me gustan mas asi mas personales.

A mi me encantaria hacer algo muy parecido a lo que tu has hecho, lo que pasa es que yo soy bastante chapucero, y me veo teniendo que empezar todo otra vez porque con las prisas se me olvido poner noseque y seguramente el resto ya no encajara y cuando encaje se rompera o algo... en serio, es que tengo unas manitass.... que no me centro, es que no me centro, ya me lo decia mi madre... .panico ;D

LONGBOARD

me gusta tu curro....ademas me hace retroceder en el tiempo y recordar cuando yo estuve con taladro en mano...aunque aun sigo jajajajaj
saludos

gasgas

gracias a todos, yo lo hice todo con poco tiempo, poco dinero, pero si con mucha ilusión, yo no se de carpintería, ni de tapicería, ni de suelos ni pinturas, ni de na de na,,,,,,pero este foro da muchas ideas,,,,,,,,,,,,,

saludos y animo manazas
ke kontento estoy con mi nueva averia............

AlvaroT3

Gasgas, genial
Enhorabuena
¿mas a meterle cocina, nevera, lavabo...?
¿algun problema en la ITV?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

minero

*imagen borrada por el servidor remoto

gasgas, la camperización que has hecho, es de "maestros".

el precio del material que has comprado, no está mal, es razonable, y el acabado muy bién, pero yo le daría una mano de nogalina clarita, y dejarlo secar, saldrá arriba el poro de la madera, lo lijas con lija fina, y luego ledaría una mano de barniz, del tono que te guste, y entonces, sería "la leche".

te felicito, abrazotes, desde barcelona.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

gasgas

 ALVAROGARES
de momento no le voy a poner cocina ni nada de eso, solo keria muebles para poder guardar tiestos , maletas, y trastos
en cuanto a la itv, les digo que son carga y no estan anclados, ya ke mi frago es mixto adaptable

MINERO 
gracias por tu aportacion , tengo ke buscar un acabado y tu me has dado una idea



ke kontento estoy con mi nueva averia............