Mayo 15, 2025, 13:13:28 pm

Elevar una T4 Transporter Kombi

Iniciado por gundi, Mayo 04, 2009, 05:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundi

Hola a todos. A ver si algún entendido me puede asesorar. Tengo una T4 Kombi y le doy bastante caña fuera de carretera, esto es pista sencilla. El caso es que tengo la idea de irme a Islandia con vehículo propio y no se si pillarme un Land Rover de 3ª mano baratito y escacharrarlo alli o preparar un poco mi furgo. No se si se puede hacer y por lo que lei por aqui parece complicado pero al menos para algunas pistas de Islandia que conozco muy bien me serviría poder elevar mi furgo todo lo posible que permita la ley.

¿Se puede? ¿Como se hace?
Me imagino que instalarle un sistema 4x4 sera o una burrada imposible o una burrada de precio. Pero con elevarla y proteger los bajos con chapa igual me servía.

El caso es que en la ruta que quiero hacer hay un par de vados de agua que me piden altura.

Gracias

sirvillo

Me parece que te has equivocado de seccion... tenías que ira al zona Syncro.

se puede subir, limite legal=0 todo lo que modifiques, tendrás que homologarlo luego, o algo parecido.

Hay un maravilloso kit Seikel (que es un preparador alemán), que sube 3cm, no recomiendan más, porque sufre la transmisión por el cambio de ángulos. También tiene planchas para los bajos.

de todas formas, como siempre digo, ES UNA FURGO, no le pidas milagros...
Lo dicho, pásate por la zona Syncro e hinchate a leer, que hay mucho.

gundi

Gracias voy para alla, estuve antes pero pensaba que lña zona syncro era para las t3.

Saludos