Julio 14, 2025, 21:28:24 pm

valvula de pare,pierde por arriba!!

Iniciado por genius, Abril 15, 2009, 04:22:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Hola de nuevo,t3 del 89,motor 1y 1.9d de polo,,tenia valvula codificada,para no cambiar el codigo,se puso una normal de pare,esta,no se por que,pierde por arriba,
Posible comprecion de bomba muy elevada,
Ya que los problemas fueron luego de 2 meses de uso,
Solucion ?pregamento???
Como lo ven,
UN saludo

migdosmil

cambia otra vez la valvula, lo mismo es que simplemente la valvula se ha puesto a perder (simplemente con pasarse en el apriete de esta valvula puede empezar a perder), yo probaria a poner otra y si vueve a perder ya me quebraria la cabeza a ver porque ha roto la segunda
Un saludo

genius

La que venia original con el motor,era sellada,y las que tengo sen cerradas a precion ,puede que la precion aga que se rompan,
Demomento monte una con pegamentoy pierde muy poco,pero estoy preparando otra con un pegamento mas fuerte para ver si aguanta,
La valvula sale 60 e y no los tengo me tengo que apañar con lo que hay,gracias

Colorin

Si te refieres al solenoide de pare de la bomba de gasoil atras, encima de los tubos que van a los inyectores,. Supongo que es esa, la puedes desmontar con cuidado; lleva un muelle y a continuacion un pequeño casquillo, asegura de luego montarlo igual; cierra con una junta tórica de un cm de diámetro que la puedes comprar en una tienda de repuestos por 20 cts.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

genius

Hola colorin,si ya se las juntas nuevas las tengo pero esta valvula de pare,pierde por arriba,estoy tratando de poner nural a ver si aguanta ,mañana la monto i veremos

Colorin

Cita de: genius en Abril 16, 2009, 04:46:15 am
Hola colorin,si ya se las juntas nuevas las tengo pero esta valvula de pare,pierde por arriba,estoy tratando de poner nural a ver si aguanta ,mañana la monto i veremos

Por dónde paras?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

genius

Colorin

por pasarte una, y te dejas de pegamentos
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

genius

Colorin muchas muchas gracias,gente como tu ya no hay,
Y tome lo que me dijiste,al final compre una y me deje de pegamentos y ostias,
Ya que el diesel me estaba jodiendo las juntas de la bomba der agua y demas,
Soy de menorca,un saludo

Colorin

Cita de: genius en Abril 18, 2009, 18:26:48 pm
Colorin muchas muchas gracias,gente como tu ya no hay,
Y tome lo que me dijiste,al final compre una y me deje de pegamentos y ostias,
Ya que el diesel me estaba jodiendo las juntas de la bomba der agua y demas,
Soy de menorca,un saludo

Otia! un poco lejos, pero te la podía haber enviado... bueno, lo has resuelto de la mejor manera posible.... fuera problemas
T3 2.1 Carat. T3 Syncro