[MB Sprinter James Cook Classic] Pues yo me quedo con ésta...

Iniciado por eneko, Diciembre 17, 2007, 18:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: eneko en Diciembre 24, 2007, 12:13:35 pm
hacen mucho al estar todo decorado... habría que verla en "vacío" sin tanta naranjita, mandarina, etc...


Tan cierto como que "a la mañana se levanta"...  .meparto

wernermolders

Bueno, pues ya no soy el único forero con James Cook de las nuevas: dad la bienvenida a clyo, que además ha entrado en él por la puerta grande, y nunca mejor dicho. ¡Qué pedazo de bicho se han agenciado!
Un saludo para ellos, y feliz año nuevo para todos, ahora que os reencuentro.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

MASTER

Cita de: wernermolders en Enero 08, 2008, 11:42:17 am

Un saludo para ellos, y feliz año nuevo para todos, ahora que os reencuentro.


Lo mismo para tí  ;)

txusmari

Para seguir con el tema de la James Cook:
En el concesionario mercedes de Baracaldo venden una.Os pongo el enlace.Yo pensaba que ya no se vendian en los concesionarios Mercedes,el la página web no encotrado nada sobre James Cook.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152800346

eneko

Es importante.. cosa que no especifica el concesionario de Barakaldo en su anuncio, saber que para llevar una JC Classic como esa HACE FALTA CARNET DE CAMION. Es PMA >3.500kgs


able

Cita de: eneko en Abril 04, 2009, 01:17:43 am
Es importante.. cosa que no especifica el concesionario de Barakaldo en su anuncio, saber que para llevar una JC Classic como esa HACE FALTA CARNET DE CAMION. Es PMA >3.500kgs


A mi en el conce dnd me venderón la Marco Polo me dijeron q en España la habian retirado por temas d peso, ya q en Alemania con el carnet d coche se pueden llevar vehiculos d hasta 4200 kg y no los 3500 kg q tenemos aqui.

Salu2.

wernermolders

Citarya q en Alemania con el carnet d coche se pueden llevar vehiculos d hasta 4200 kg y no los 3500 kg q tenemos aqui.


Eso no es exactamente así: cuando compré mi furgo en Alemania pregunté sobre el tema de los pesos y los carnets al vendedor oficial de un concesionario oficial Mercedes Benz, y me dijo que el tema está como aquí, esto es, hasta 3500 kilos con el carnet "de coche".
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

txusmari

Estube hablando con el vendedor en Bilbao.No penséis que para comprarla,que más quisiera yo.Lo que me dijo es que estaba a precio de coste porque debe tener todos los extras incluso el techo panorámico.Le pregunté sobre el tema de conducirla con carnet de coche y me dijo que no había ningún problema.Así que habrá que buscar otra excusa.

zaldikoa


http://www.flligelpi.com/3d/westfalia_mercedes2_interno.htm#westfalia_mercedes2.htm

Os paso el enlace para ver  LA JMES COOK antigua sobre Sprinter, esta nueva me gusta la distribucion trasera, Pero lo de la cama de abajo automatica y ocupando los sillones delanteros no me gusta nada, ¿alguien la tiene y me puede decir como lo lleva? 
Zaldikoa
PBrush

wernermolders

Yo tengo el sistema de cama inferior ocupando los asientos delanteros, y en montar o desmontar la cama se tarda 30 segundos si tienes que ponerle el edredón y las almohadas, menos aún sin ponérselos.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

able

Cita de: wernermolders en Abril 15, 2009, 05:45:32 am
Eso no es exactamente así: cuando compré mi furgo en Alemania pregunté sobre el tema de los pesos y los carnets al vendedor oficial de un concesionario oficial Mercedes Benz, y me dijo que el tema está como aquí, esto es, hasta 3500 kilos con el carnet "de coche".


Ni idea, ya t digo q q mi es lo q me conto el vendedor d la mercedes, pero no lo comprobe. Entonces pq la han retirado dl mercado español??

Salu2.

wernermolders

De todos los mercados, no sólo del español. De hecho el modelo dejó de fabricarse hace casi un  año. Falta de rentabilidad. Quedan por ahí kms.0m segunda mano y los stocks de los  concesionarios (en Rheda hay una campa con muchos ejemplares, creo recordar).
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano