Mayo 15, 2025, 13:10:18 pm

Presión correcta en neumáticos

Iniciado por ElGriego, Abril 14, 2009, 20:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElGriego

Hola,

Tengo una T4 2.4 d del 91 y los manuales y demás información los tengo en alemán.

Alguien podrtía decirme cuál es la presión correcta para los neumáticos delanteros y traseros en función de si vas con mucha carga (viaje,etc) o si vas ligero.

Muchas gracias.

Agur

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

Indy

Pues ya somos dos. La mía es una 1.9 TD, A mi directamente el manual no es que lo tenga en Germany, es que ni lo tengo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

el.kiyo

Abril 15, 2009, 02:53:42 am #2 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 02:55:15 am por el.kiyo
si no recuerdo mal, para mi T4 con poco peso (pues solemos ir sólo 2 y nuestras mochilas) eran 2,5 para las traseras y 2,8 para las delanteras.

si no lo confirma alguien bajo luego a la cochera y te lo miro, que viene en el lateral de la puerta del conductor   ;)

Pd: la mia es una 2.5 TDI, no sé si variará respecto a la tuya

Ninu

Cita de: el.kiyo en Abril 15, 2009, 02:53:42 am
si no recuerdo mal, para mi T4 con poco peso (pues solemos ir sólo 2 y nuestras mochilas) eran 2,5 para las traseras y 2,8 para las delanteras.

si no lo confirma alguien bajo luego a la cochera y te lo miro, que viene en el lateral de la puerta del conductor   ;)

Pd: la mia es una 2.5 TDI, no sé si variará respecto a la tuya

Buenas, si no se ha repintado ni reparado, corraboro que la presión viene en un adhesivo explicito en el lateral interior de la puerta del conductor. Suerte

traficlebron

Hola a todos.
Yo creo que la presión dependerá de la medida de ruedas que vayan montadas. Me refiero a que en mi 2.5 Tdi  lleva montadas 205/65/15 y las presiones creo que son 3.0 BAR alante y 3.2 BAR detrás.
Lo puedo confirmar después. Está la etiqueta al lado de la cerradura del conductor, me parece...
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Soham

En la T5 (que supongo que será lo mismo) en la pegatina me pone algo así como lo que dice traficlebro, 3.5 y 3.0 aprox.

saludos,

cukiyo25

lo suele decir en el bastidor de la puerta del conductor o en la tapa metalica del llenado de combustible.ademas depende de la medida de rueda ke llevas ahora.en la cali 2´5 tdi 102cv,con unas 205/65/R15 es 3´5 delante y 3´2 detras.

ElGriego

Muchas gracias a todos. Me hago una idea de que presión tendrian que tener.

Agur

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

t4

en mi  t4-transporter pero modificada como una cali en las de delante 3 y en las de atrás 3,2.
pero en el marco por así decirlo de la puerta del piloto te lo tiene que poner.
pd: cuando cambié las ruedas el que me las puso me recomendó meterle algo más......
un saludo

manson

Hola
yo tengo una transporter, de las de currar...
y como puede ir o bacia, o muy llena, pues me trae unas tablas de presiones q parecen las de Moises.
La cosa es q yo llebo todas a 3 kg, y a tirar....
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

josinho

Como ya se menciono por ahi, en el marco de la puerta del conductor ha una pegatina.

En la mía, 3 delante y 3´4 atras

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!