Me robaron en la furgo,... y ahora tengo que encontrar bisagras y eng. [Ford T.]

Iniciado por flyshka, Octubre 14, 2009, 03:01:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Holaaa gente!!!
Hacía tiempo que no pasaba por aqui!! He estado sin parar viajando de un lado pal otro,... y pronto voy a seguir que he convertido esto de viajar en furgo a mi ocupación de vida!! jeje

Pues viajando, viajando... despues del viaje a Portugal, nada mas llegar a Granada para hacer unos examenes me entraron por primera vez en la furgoneta ¬¬ por la noche!! Estoy contenta que no se llevaron mi casita sobre ruedas, pero me la dejaron exo una mierda!! Tampoco se llevaron mucho, ya que tuve la intuición aquel dia que algo no iba bien y saque todas las cosas de valor, y solo se llevaron la radio media rota, el altavoz de 20 años jodido y algunas cositas de artesania...
... pero me llenaron todo con sangre y revoltearon todo!! Y tambien me rompieron los armarios!! Que ahora lo que necesito son visagras y los enganches para abrir las puertas!!

He mirado en las ferreterias, pero nada... vosotros sabeis donde lo podria conseguir?? o que podria hacer???

aqui podeis ver como son... vaya son como la mayoria de las furgos kvienen preparadas de casa!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

kanu

A priori no sabria que decir...Deberias precisar el modelo de furgo y si tal poner fotos del destrozo para que puedan concretar sobre las piezas que necesitas...

flyshka

ai sorry se me olvido... es una ford transit del 92 equipada por westfalia de serie... mañana le hago fotos para enseñaros bien como son los amarios!!
Follow your dreams...

Toxic_3

vaya putadilla eso del robo  :-\...pero bueno como tu bien dices tu furgo seguia en su sitio que es lo importante  ;D

mira haber si estos te valen... aunque estos son de t3, los muebles westfalia de esa epoca son todos iguales creo

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=261&page=2&mod=0