¿Es posible matricular una t2 alemana ?

Iniciado por Buin, Abril 14, 2009, 07:00:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buin

Muy buenas;
Después de leer y leer la verdad es que no tengo nada claro así que os explico un poco.
Parece que el cuñado se está animando a esto de las furgos  y está caliente con una t2 alemana que hemos visto en  mobile.de ¿cómo veis el tema de traerlas, es posible matricularlas aquí o una vez traídas luego no se puede matricular  por ser tan antiguas?   En caso de que se puedan traer ¿es muy engorroso el proceso? La verdad que hay aunténticas  preciosidades y se te ponen los dientes largos.

asturianin69

la t3 se matricula con algun que otro problema,la t2 hoy por hoy o la haces como historica en un club autorizado de estos o es imposible de matricular en españa es la unica solucion y eso conlleva algun que otro problema como limitaciones de km,la furgo es del estado si la demanda tienes derecho a cederla y mil movidas,la t3 es un poco mas facil hay mogollon de cronicas de viajes a por ellas un saludu espero haberte ayudado ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

AlvaroT3

¿como que es del estado y tienes que cederla?
la furgo es tuya, no es del Estado
respecto a las limitaciones de km, eso es en los vehiculos historicos de hace chorrocientos años. Con las T2, mientras pasen la ITV no hay ningun limite de kilometraje
LA unica pega que se va a encontrar es por el tema de expulsion de gases.
SI contamina mas de lo establecido no se la van a matricular
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

asturianin69

si la fula lleva la h de historica unica manera de matricular una t2 en caso de ser demandada por el estado el propietario deberia cederla por ejemplo para una exposicion de furgonetas historicas,en cuanto a limitaciones las vigentes en la legislacion:

http://www.renault10.com/reglamento.htm  con matricula europea es imposible en españa matricular una t2 por lo menos eso creia,o se puede alvaro???es que siempre me dijeron que no,a parte de gases por el tema de la contraseña de homologacion europea que practicamente ni las t3 trae un saludu

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

AlvaroT3

Cita de: asturianin69 en Abril 14, 2009, 19:09:58 pm
si la fula lleva la h de historica unica manera de matricular una t2 en caso de ser demandada por el estado el propietario deberia cederla por ejemplo para una exposicion de furgonetas historicas,en cuanto a limitaciones las vigentes en la legislacion:

http://www.renault10.com/reglamento.htm 

:o  :o

amos que, yo tengo un vehiculo historico, y me lo pide el estado, y ¡¡¡por los cojones!!! les voy a dejar mi furgo. 
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

asturianin69

pos no lo se eso la verdad que no viene nada especificado en la ley pero si que en otro hilo que habiamos hablado de este tema me lo habia dicho la gente que uno de los requisitos es que si la furgo es demandada para actos publicos debe ser cedida,y lo de la matriculacion como lo ves???porque yo me lo llevo planteando mucho tiempo para lanzar por la t3 a alemania pero todo el mundo dice que es mas complicado que la leche......la t2 yo creo que en matricula normal hoy por hoy es imposible,y lo de historico es una movida ojo que no clasico que eso es otra cosa pero historico tiene un monton de condicionantes...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153331.0

explicacion de eneko perfecta en este hilo un saludu