Contenedor (bote proteinas) para rollo papel celulosa Jumbo ajustado a su tamaño

Iniciado por alcasa, Diciembre 01, 2017, 10:47:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelivi

Cita de: alcasa en Enero 21, 2018, 20:26:19 pm
gracias por escribir tu opinión al leer la última frase.............. ;)

pues me ha costado menos dinero el segundo que el primero; despreciando el precio de la plancha de PVC que siempre tengo mucha en casa, el precio de la cremallera es ligeramente inferior al precio de los velcros, pero el precio oscila entre los 2 y los 3€...................... ;D



918

Ya veo que eres alcasa, el que siempre tiene PVC en su casa  :P Yo es que no tengo y jamás he trabajado con ella...
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alcasa

Cita de: alexelivi en Enero 21, 2018, 22:00:38 pm
Ya veo que eres alcasa, el que siempre tiene PVC en su casa  :P Yo es que no tengo y jamás he trabajado con ella...


¿que no tienes pvc?  mira los tubos gordos de desagüe de tu casa, tienes 90% de probabilidades de que sean de PVC

alexelivi

Cita de: alcasa en Febrero 07, 2018, 16:35:13 pm
¿que no tienes pvc?  mira los tubos gordos de desagüe de tu casa, tienes 90% de probabilidades de que sean de PVC

Ya jaja, pero  digo PVC para trabajar con él.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alcasa

¿hay alguien por aquí que consuma estas proteínas?  y que los botes que consume tengan 19 cm de diàmetro y más de 21 cm de altura?


1.220

alcasa


pedroteam

La verdad es que os queda muy bien con los botes, pero al final es un chisme mas por la furgo, yo pongo el rollo tras el cabecero del piloto atado con una cuerda, no molesta nada ni esta por en medio, no queda igual de estetico pero creo que mas util...

alcasa

Cita de: pedroteam en Marzo 18, 2018, 10:09:19 am
La verdad es que os queda muy bien con los botes, pero al final es un chisme mas por la furgo, yo pongo el rollo tras el cabecero del piloto atado con una cuerda, no molesta nada ni esta por en medio, no queda igual de estetico pero creo que mas util...


Opinión muy respetable y sobre gustos cada cual el suyo.

estuve un tiempo utilizando estos rollos de cocina, pero entre que se venden en grupo de dos y últimamente en paquetes de 4,  representa tener uno en uso y 3 guardados en el arcón que muchas veces acaban chafados con el movimiento de los objetos situados junto a ellos.




Brico nº 49:
Portarrollos de cocina de dimensiones mínimas construido con mi amigo el PVC


estos rollos de papel de cocina según se usen, en nuestro caso en un par o tres de dias terminado, y a cambiar tocan, con este rollo jumbo, con 600 usos, debería durar (aún no las he hecho) las vacaciones de todo un mes.




acabo de hacer uno con un bidón rojo pero ha resultado corto de altura y no sirve:






1.515

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alcasa

Cita de: Lukiluc en Abril 01, 2018, 22:44:52 pm
Una lastima. No parece haber rollos un poco más cortos  :'(



cierto, ya tomé yo las medidas de los disponibles en los supermercados más habituales. 

este rojo, ¿lo pongo en un contenedor amarillo?

alberizo

¿Y si en el espacio que te queda entre la parte superior e inferior le coses la cremallera?

Lukiluc

Cita de: alberizo en Abril 09, 2018, 13:58:19 pm
¿Y si en el espacio que te queda entre la parte superior e inferior le coses la cremallera?

Eso de la cremallera igual podría funcionar, y si ha de ir  al contenedor que sea el rojo  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alcasa

Cita de: Lukiluc en Abril 09, 2018, 20:49:56 pm
Eso de la cremallera igual podría funcionar, y si ha de ir  al contenedor que sea el rojo  ;D



de coser la cremallera ya he hecho una y sé que es una faena de horas de paciencia que no quiero repetir.



Cita de: alcasa en Diciembre 01, 2017, 10:47:32 am
........................................................................................Para unir la otra parte de la cremallera al bidón, también había que hacerle los agujeros por donde pasar el hilo, tomé un punzón y le hice una hilera de agujeros separados por unos 5 mm y a la misma distancia del borde.



Foto nº 20 




Compré una cremallera separable algo más larga del perímetro del bidón y empecé a coserla con una aguja de guarnicionero con mango.

El tipo de costura que aplico es la misma que haría una máquina de coser, por el interior del bidón con la aguja de mango introduzco el hilo a través del bidón y la cremallera.



Foto nº 21 




Foto nº 22 




Y cuando traspasa al exterior, por el bucle del lado izquierdo, le paso el hilo externo con una aguja curva.



Foto nº 23   




Tensando el hilo de la puntada y a por la siguiente, es cosa de mucha paciencia haciendo puntada a puntada, pasan unas cuantas horas.



Foto nº 24 




Foto nº 25 




Ahora a por la difícil costura circular, tienen que coincidir ambos perímetros, para asegurarlo, presento el disco bien centrado y le hago todas las marcas posibles con un lápiz de tipex, ello me asegurará mantener la costura al compás, sin que me quede descompensada, que cuando llegue al final de la costura ni sobre ni falte cremallera y queden aparejadas ambas partes de la cremallera.............................................Tras unas cuantas horas de paciente costura, termino ambas costuras, y ya se pueden ensamblar las dos partes de la cremallera.
........................................................







¿quieres hacerlo tu? 

Lukiluc

Cita de: alcasa en Abril 10, 2018, 20:22:29 pm

de coser la cremallera ya he hecho una y sé que es una faena de horas de paciencia que no quiero repetir.

¿quieres hacerlo tu?

No
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0