[VW T3 Westfalia] Por fin soy furgonetero!!!

Iniciado por vanagon89, Septiembre 28, 2007, 18:56:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanagon89

Hola!!

Gracias a todos por los piropos que habeis dedicado a mi niña...

Pues sí, estoy sudando a gota gorda para lealizarla. En Alemania fue todo facil y rapido.

Antes de decidirme por esta furgo estuve buscando por España y por Alemania alrededor de un mes. Vi varias en alemania pero se me adelantaron, hasta que vi esta y hable con el dueño. Me mando por fax los papeles y mas fotos. El tio me dio buenas vibraciones y la furgo me encantaba, asi que, despues de que en una itv me dieran el visto bueno, me fui corriendo para allá.

En Alemania contrato bilingue y pasta. Despues fuimos a hacer la matricula temporal y el seguro asociado a esta matricula (unos 130€) y justo al lad estaba la oficina de trafico donde entregamos un resguardo de las matriulas y los antiguos papeles, comprobaron el numero e bastidor y me diero los nuevos papeles alemanes a mi nombre (unos 45 €). Carretera y manta, dos ds y medio despues estaba en Madrid.

En España un infierno, en cada itv te piden una cosa. En la que lo estoy hacieno me han pedido: papeles alemanes a mi nombre, ficha reducida(120€), certificados de gas y electricidad, certificado de origen vw (para certificar que la furgo salio de fabrica con la instalacion de gas y electricidad).

Ahora estoy esperando el certificado de vw que tarda 2 o 3 semanas y no se cuanto me cobraran. Ya os contaré...

Un saludo a todos!!!

XeXu

A mi también me pidieron certificados de gas y electricidad, y me puse en contacto con Westfalia, que muy muy muy amablemente me los enviaron por e-mail y correo. Genial! Sólo les tuve que indicar el código de westfalia que viene en una plaquita en el arcón...
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

vanagon89

XeXu!!

Donde y como conseguiste los certificados? En Westfalia dices? Me podrías pasar el telefono, email, correo... que utilizaste para conseguir el certificado?

Es que llevo esperando el certificado de vw duramte semanas y aun no me ha llegado. Me estoy desesperando...

Muchas gracias!!

juanjote3

Hola vanagon89, yo tb estoy buscando una T3 desde hace algún tiempo por el pais
y ahora un amigo me a propuesto de subir a Alemania a comprarlas cosa q ni pensaba
hacer, pero viendo q hay más donde elegir me tienta la idea así q no la descarto.
Podrias darme enlaces de alguna página alemana q utilizaras para tu compra? solo he
mirado un poco en mobile.de. Gracias..

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

moi

Esta chulisima!!!

Disfrutala, se ve muy bien de todo, interior i exterior.

;)

Zambudio



   Vanagon, por favor ¿te importa decirme que tacostao la furgo en alemania?
Tengo muchas ganas de saber que valen por ahí !!

Mil gracias ! 

duee

buah parece sacada de fabirica ... super cuidada, ahora a meterle kms i a vivir un monton de experiencias con ella ...

saludos

alesamc

ay que bonita y que envidia!!! que gusto da ver tanta felicidad por aqui con las furgos nuevas!!
pues enhorabuena y a hacerle muchos km's claro!!!  .palmas .palmas

möki

que chula! me encantan con faros cuadrados, estamos pensando en cambiar los de la nuestra, si alguien está interesado que nos envie un mp

Freddy´j

Saludos de otro novato y a disfrutarla!!!! te va a cambiar la vida!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!


vict3

Chula chula y con ese techito solar............ .baba :o