Junio 16, 2024, 06:47:29 am


Me presento

Iniciado por Docena, Abril 16, 2009, 02:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Docena

Hola a todos!!

    Me llamo Dani y soy un novato en furgoneta, la verda que aun ni tengo una pero si que quiero comprarmela e iniciarme en el mundillo de las furgo....si alguien puede aconsejarme y guiarme, por favor que lo haga por que cualquier ayuda sera bien recibida. Hace poco conoci a uno que tiene una t3 y ma dixo que me busque una t3 1.6 td y que poco a poco vaya mejorandola, mi idea es una t3 1.6td y que tenga aire acondicionado y direccion asistida (que minimo), pero estoy viendo los precios y la verda que pasta tengo poca.

    Espero que todo vaya bien y de aqui a unos meses tenga una furgoneta medio apaña y que no m haya dado muchos quebraderos de cabeza.  .malabares

Un saludo foreros. .
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

Soham

Suerte con la compra y benvenido al foro.

La mayoría nos hemos pasado años mirando furgos hasta poder comprarla o decidirnos por un modelo, miratelo todo que hay mucha oferta y modelos, y sobretodo, la esperanza es lo último que se pierde así que ánimo y a currar mucho para pagarla!  ;D


DORONDON

dejate de TETRESES que son impagables, si te apetece una transit indestructible, con su cocinica, su cama, asilada y con el suelo de tarima y por mucho menos que una T3 (con mucho mejor motor) mandame un privado, que aún no la he puesto a la venta oficial que me da pena...



SALUD

Docena

Es cuestion de estudiarlo. si me das mas datos, me lo puedo plantear, aunque no te aseguro nada por que me gusta mirar las cosas y darles vueltas. .loco2
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

DORONDON