Mayo 09, 2025, 01:05:30 am

S.O.S tirado en Mojacar.

Iniciado por KillerMorgan, Abril 11, 2009, 23:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KillerMorgan

Hola a todos, pues resulta que tras unos agradables dias sin problemas, mi furgo esta mañana no le ha dado la gana arrancar, o mejor dicho ha arrancado cosa de 2 segundos para pararse y no volver a arrancar.

Tras 2 horas esperando a la grua ha aparecido un hombre diciendo que cree que no le llega gasoil al motor. No se que os parece que podria ser.

Quizas haya alguien por la zona que pueda leer esto y acercarse a echarme una mano, sino la grua me lo lleva el lunes al taller asi que fin de las vacaciones. Estoy en el camping Sopalmo Carretera de Mojacar a Carboneras.

Gracias

KillerMorgan

Si acaso diera la casualidad de qu alguien me pueda ayudar mi telefono es 654919373

Gracias.

AlvaroT3

podias decir que furgo es, no se, dar algun dato mas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

KillerMorgan

Pues tienes toda la razon.

Estamos hablando de una T3 turbodiesel.

Gracias.

KillerMorgan

Mañana viene la grua ya os contare el susto

AlvaroT3

¿no sera que esta sucio el filtro del combustible?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

KillerMorgan

Increible esto no ha acabado.
Pues resulta que al final era un cable nada que ver con el gasoil.
Pero no os lo vais a creer cuando solo estaba 77 Kms. de Madrid salta el chivato del aceite, paro y esta tirando aceite a borbotones, grua hasta casa.
Ahora estoy esperando una vez mas la grua para ir al taller

Estar atentos a la cronica del viaje que no va tener desperdicio.

Saludos.

NachoT3

Madre mia pues si que vamos a estar al tanto
Mira en el listado de talleres para evitarte problemas ok?
Un saludo

AlvaroT3

¿por donde se te salia el aceita?
¿por el tubo depresor del turbo?

KillerMorgan

la furgo ahora esta en motor castillos, a la espera de noticias.

Gracias a todos.

KillerMorgan

He puesto la cronoca del viaje en cronicas de excursiones. podeis leerla a ver que os parece mi primer viaje